Actualizar Kodi en Fire TV de forma sencilla

Actualizar Kodi en Fire TV de forma sencilla

¿Estás pensando en actualizar Kodi en Fire TV? Entonces puede que esta sección sea la indicada para ayudarte a hacerlo fácilmente. También se puede llevar a cabo un proceso similar de esta actualización más reciente en Kodi en Fire TV Cube, Fire TV Televisions y Fire TV.27

Kodi se caracteriza por brindar actualizaciones constantes para cada versión de su app oficial, a fin de sacar provecho de su funcionamiento. Por ello, debes conocer cuál es la mejor manera de hacerlo y que se pueda mantener el óptimo funcionamiento. A continuación, te contamos más al respecto.

¿Cómo es la actualización de Kodi en Fire TV?

Cabe señalar que el proceso de actualización de Kodi en Fire TV es considerado como algo bastante sencillo. En sí, la técnica solamente necesitará 2 minutos de tu tiempo para hacerlo por completo. En la actualidad, puedes actualizarlo hasta la versión 19.3. Existen maneras de hacer la actualización completamente gratis y que se encuentra en la tienda de apps de Amazon, conocida como Downloader.

Pasos para actualizar Kodi con Downloader

Es importante que siempre revises el estado de todos tus complementos favoritos, así como la compilación, a fin de que se adapten bien a la versión más actual. Siempre existe la posibilidad de que elijas distintos complementos de transmisión; por ello, puedes seleccionar el uso de Kodi Build en caso de que quieras una manera fácil de actualizar los repositorios.

Vale la pena destacar que tienes que volver a cambiar los ajustes del Estuario predeterminado, por si se usa una versión de Kodi. En este caso, puedes hacerlo desde Sistema > Configuracón de interfaz > Máscara de las compilaciones para actualización. Antes de actualizar, también debes conocer qué versión se está usando actualmente para asegurarte de que exista una versión disponible.

Interesante:  ¿Cómo pasar fotos del Xiaomi al ordenador?

Paso 1: Comprueba la versión

  1. Primeramente, tienes que acudir a la pantalla de inicio de Fire TV a fin de recibir la última actualización del año.
  2. Tras esto, habrá que colocar el cursor sobre la sección del menú de configuración.
  3. Después, has de hacer clic en ‘Aplicaciones’.
  4. Acto seguido, tendrás que hacer clic en ‘Administrar las aplicaciones instaladas’.
  5. Aparecerá la opción de Kodi, sobre la cual debes colocar el cursor.

Solo en este momento, podrás conocer la versión actual de Kodi que se ha instalado en Fire TV que se encuentra en el lado derecho.

Paso 2: Instala el Downloader

  1. En este punto, tendrás que visitar la pantalla de inicio de Fire TV.
  2. Luego, hay que desplazar el cursor sobre los elementos de configuración y hacer clic en My Fire TV.
  3. Después, se te presentarán las opciones de desarrollador como parte del siguiente paso.
  4. Lo siguiente será pulsar en ‘Aplicaciones específicas de fuentes encendidas’ y activar esta opción. activar-origenes-desconocidos-kodi
  5. Desinstala tu aplicación de Kodi desinstalar-kodi
  6. Luego de esto, visita nuevamente la pantalla de inicio que corresponde a Fire TV y coloca el cursor encima del ícono de búsqueda que se encuentra justo en la parte de arriba, a la izquierda de la pantalla. Aparte de eso, también tendrás que escribir ‘downloader’ y pulsar en él dentro de la lista que se te mostrará.
  7. Tendrás que cliquear en el ícono de color naranja que corresponde al descargador después de este paso. downloader-fire-tv
  8. Se abrirá la aplicación y escribimos lo siguiente http://kodi.tv/download descargar-kodi
  9. Cuando se nos abra seleccionaremos descargar para Android. Luego en 32 Bits y entrar.

Gracias a estos pasos, serás redirigido a la nueva y estable versión de Kodi. Incluso, podrás emplear el mismo enlace cada vez que haya nuevas actualizaciones.

Paso 3: Comienza con la descarga de Kodi en Fire TV

  1. Lo siguiente será el inicio de la descarga de Kodi.
  2. Luego de ello, has clic en la opción de instalar cada vez que te solicite la actualización en tu Fire TV.
  3. Posteriormente, podrás ver cómo comienza la actualización de Kodi.
  4. Tras eso, hay que cliquear en ‘Listo’ para continuar.
  5. Vale la pena destacar que, para borrar el archivo de instalación de Kodi, tendrás que hacer clic en el recuadro de ‘Eliminar’. Gracias a este paso, podrás permitir un poco más de espacio disponible en el Fire TV.
  6. Después de esto, puedes regresar a la pantalla principal.
  7. Lo siguiente será iniciar el Kodi en caso de que no se pueda visualizar en la página principal. Acto seguido, desplázate hacia ‘Aplicaciones y canales’ y después has clic en ‘Ver todo’. De esta manera, verás todas las aplicaciones que se han instalado.
  8. Tras ello, Kodi deberá comenzar a cargar.
  9. Y finalmente, podrás ver la página de inicio de Kodi.
Interesante:  Instalando ES File Explorer en Android TV

Recomendable: VPN para hacer la actualización

Es esencial que los usuarios Kodi sean capaces de protegerse mediante la ayuda de un VPN. Esto se debe a que es una herramienta que te puede ayudar a encriptar la conexión a internet; además, ni los servicios de internet, ni los piratas serán capaces de registrar qué es lo que estás haciendo y mejorarás tu privacidad. Adicionalmente, puedes descargar ciertas aplicaciones que se consideran como no verificadas y no se encuentran disponibles en la tienda de Amazon.

Te recomendamos usar Nord VPN que actualmente se encuentra en descuento, puedes ver más información aquí:

Mini guía NordVPN

Como vemos, los pasos para actualizar Kodi en Fire TV son bastante sencillos. Solo es cuestión de práctica a fin de que puedas hacerlo de forma fluida con cada actualización. Sin embargo, si sigues los pasos especificados anteriormente, podrás comprobar cada una de las ventajas que representa el tener la última actualización de Kodi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *