¿Cómo actualizar Netflix en Smart TV Hisense?

actualizar-Netflix-en-Smart-TV-Hisense

En el artículo de hoy aprenderás cómo actualizar Netflix en Smart TV Hisense. La marca Hisense tiene cada día más aceptación en el público. Sus productos se caracterizan por ser innovadores y de alta calidad. Específicamente, los televisores inteligentes ofrecen una experiencia única con colores vivos y nítidos. Así puedes disfrutar del contenido de la plataforma de Netflix. 

De esta manera, puedes disfrutar de todos los títulos disponibles en Netflix. Lo mejor de todo, es que puedes hacerlo cuando quieras y desde cualquier dispositivo. Cuando mantienes la aplicación de Netflix actualizada, puedes disfrutar de cada una de las funciones disponibles. Así como las renovaciones e innovaciones del servicio que mejoran su calidad y experiencia de uso. Puedes echar un vistazo a la guía para actualizar Netflix en Samsung TV.

Actualizando Netflix en Smart TV Hisense

Sin importar el día o la hora, puedes actualizar cualquier aplicación en tu Hisense. Puedes aprovechar al máximo cada una de las funciones que ofrece esta plataforma. La cual registra el más amplio contenido de películas, series, documentales, programas y mucho más. 

En el menú principal pueden encontrar la gran variedad de géneros y categorías entre las que puedes elegir. Netflix también incorpora contenido a diario a su plataforma. Así, toda la familia tiene un sinfín de opciones para disfrutar según sus gustos y preferencias. 

Por lo general, el Smart TV Hisense está diseñado para actualizar automáticamente las aplicaciones. De esta manera, no es necesario que realices el proceso manual. Sin embargo, es posible que dicha actualización no se realice. Por lo tanto, se explicará cómo actualizar la plataforma Netflix de forma manual. 

Actualización paso a paso:

Los pasos para actualizar Netflix en tu Smart TV Hisense son: 

  • Acceda al menú del TV a través del mando a distancia.
  • Vaya al inicio y elija en la pantalla la opción “Tienda de aplicaciones”. Allí puede ver las aplicaciones instaladas en su Smart TV, así como las opciones de descarga. app-hisense-tv
  • A continuación, busca en las aplicaciones descargadas la App Netflix. Al encontrarla, puede verificar si cuenta con la última versión o requiere una actualización.
  • En caso de que sea necesaria una actualización, puede descargarlas desde la tienda.
  • Posteriormente, debe abrir el archivo descargado a fin de que inicie la instalación de la aplicación en el TV. 
  • De esta manera, puedes disfrutar de la última versión de Netflix en tu Smart TV Hisense.

Como puedes ver, es un proceso muy sencillo y rápido. Ahora puedes disfrutar de la combinación perfecta para ver el contenido streaming de calidad. Se trata de televisores inteligentes que fluyen libremente y cuentan con paneles de última generación. Por otra parte, puedes acceder a la plataforma de streaming más utilizada a nivel mundial, Netflix. 

Todo el contenido con máximo color, nitidez, alta definición, tecnología 4K y mayor visualización de los detalles. Todo esto, desde la comodidad de tu hogar y para toda la familia. Realiza la actualización de forma sencilla y asegúrate de contar con la versión actualizada de Netflix en tu Smart TV Hisense. 

¿Tienes errores en Netflix?

Si netflix en tu tv hisense no te funciona correctamente, prueba estas dos soluciones para arreglarlo.

Te Puede Gustar:  Ver fotos del Iphone en el PC

Restablecer la aplicación:

Aquí te dejamos un vídeo para que veas el proceso. No vas a perder nada de tu cuenta y seguramente arregles los fallos. Si no funciona puedes probar el método que dejo más abajo.

Actualizar el firmware del TV si tienes errores

En algunas ocasiones, se actualiza la aplicación y aún así puede haber dificultades para acceder a ella. La solución puede ser suprimir la app y descargarla e instalarla nuevamente. También puede ser necesario actualizar el firmware de tu TV. Esto se debe a que este software puede quedar desactualizado. 

Por lo que sería necesario obtener la última versión y así disfrutar de todas las aplicaciones como Netflix, entre otras. Esto es importante ya que, este tipo de plataforma tienen ciertas especificaciones de compatibilidad. Si el firmware de tu TV no está actualizado, puede haber fallas con la visualización de Netflix.

La última versión del firmware incluso puede contar con muchas aplicaciones de forma precargada. Por lo que no tendrás que descargar ni actualizar algunas aplicaciones. Para actualizar el firmware de tu TV Hisense debes seguir estos pasos:

  • Utiliza el mando a distancia y ubica en él la opción “Configuración”. 
  • A continuación, debes elegir la opción “Acerca de”.
  • Luego, debes elegir “Actualización de software”.
  • Pulsa ok en el mando a distancia para confirmar la actualización.

Al realizar esta actualización del firmware, el TV comenzará de forma automática a buscar las actualizaciones disponibles. Esto incluso puede resolver cualquier falla para abrir o acceder a distintas aplicaciones. De esta manera, se instalarán las últimas versiones de cada app. 

Con esto no solo actualizas las aplicaciones, sino que también mantienes el sistema operativo actualizado. Evitando cualquier falla o interrupción del sistema y su funcionamiento.

Disfruta los estrenos de Netflix

Ahora ya sabes cómo actualizar Netflix en Smart TV Hisense. Al hacerlo, accede a la plataforma y conoce todo lo que Netflix ha preparado para toda la familia. El mejor entretenimiento al alcance de tu mano. Disfruta el contenido desde la comodidad de tu hogar en tu Smart TV. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *