¿Cómo hago para Actualizar Netflix en Smart TV Samsung?

actualizar-Netflix-en-Smart-TV-Samsung

Netflix es uno de los servicios de streaming por suscripción más utilizados. Te permite disfrutar de un amplio contenido en series y cine. Además, puedes utilizarlo en un dispositivo móvil, tableta, Smart TV, entre otros dispositivos. Si ya tienes el servicio y deseas saber cómo actualizar Netflix en Smart TV Samsung, en este artículo puedes descubrirlo. 

Al mantener actualizado este servicio puedes disfrutar de todos sus beneficios. Así como también, es la manera de conocer todas las novedades de este servicio. Lo mejor de todo es que puedes hacerlo fácilmente, en este artículo se indicarán todos los pasos a seguir. 

Actualizar Netflix en Smart TV Samsung Paso a Paso

Sin lugar a dudas, los televisores inteligentes transformaron completamente la manera de disfrutar el contenido. Así como también ampliaron las opciones disponibles, tal como Netflix. En particular, Samsung es una de las marcas que ofrece la mejor tecnología en sus pantallas.

Se trata de televisores inteligentes que se configuran fácilmente. También contienen diversas funciones que hacen mucho más fácil e interesante la experiencia de ver el contenido. Por otra parte, se pueden configurar con diversos dispositivos para controlar la TV de forma cómoda y sencilla. 

Samsung dispone de una variedad de televisores inteligentes para que puedas elegir el modelo ideal. Si cuentas con el servicio de Netflix en tu TV inteligente, necesitas saber cómo disfrutar de este servicio correctamente. Para ello, se indican los pasos para actualizar Netflix en Smart TV Samsung.

  1. Desde el mando de tu Smart TV Samsung pulsa el botón de Smart Hub.
  2. Luego, debes seleccionar la opción “Aplicaciones” en el menú.
  3. En el siguiente menú, elige la opción “Mis aplicaciones y opciones”.
  4. Al ingresar allí, puedes configurar la actualización automática de todas las aplicaciones. Incluido el servicio de Netflix.actualizando-app-en-samsung-smart-tv

Al mantener activa la opción de actualización automática puedes disfrutar de todas las novedades en cada aplicación. Por lo que no tendrás que acceder a la configuración cada vez que necesites actualizar una aplicación. Incluso, puedes elegir qué aplicaciones quieres actualizar y cuáles no.

Sin embargo, esta opción puede demorar un poco el inicio de tu Smart TV Samsung al encenderlo. Ya que, siempre iniciará con la búsqueda de actualizaciones. Por supuesto, también dependerá de la calidad de tu conexión a internet. 

Si tienes problemas puedes ver nuestras guías para:

Te Puede Gustar:  Codigo Error 3 Spotify – Te Contamos como Arreglarlo

Pasos para realizar la descarga de manera manual

En caso de que no desees activar la actualización automática puedes hacerlo de forma manual. Para ello, debes seguir estos pasos: 

  1. Desde tu mando a distancia accede a Smart Hub.
  2. Accede a la aplicación Netflix a fin de actualizarla. 
  3. Pulsa sobre el botón “Intro” de tu mando durante unos 7 segundos aproximadamente. Así verás que aparece el menú contextual junto a la aplicación Netflix.
  4. Allí vas a ver una serie de opciones, elige la de “Actualizar aplicaciones”. Si no aparece ninguna opción disponible es porque ya cuentas con la versión más actualizada de la aplicación. En caso contrario, te aparecerá la opción de actualización más reciente. 
  5. Confirma la actualización y espera mientras se realiza el proceso de descarga de la última versión. 
  6. Cuando finaliza la descarga regresa al menú del Smart TV y elige la opción “Explorador de archivo”.
  7. Una vez ubicado en la carpeta para explorar los archivos, debes ubicar la carpeta “Dowmload”. 
  8. Al acceder a las descargas va a aparecer la app de Netflix, selecciónala. 
  9. A continuación, pulsa sobre la opción “Instalar”.
  10. Al finalizar el proceso verás una notificación que indica que la aplicación se ha instalado exitosamente. 
  11. Lo siguiente que debes hacer es abrir la app y comenzar a disfrutar de la nueva versión de Netflix en tu Smart TV Samsung. 

Por qué es importante actualizar Netflix en todos tus dispositivos

Si no actualizas la plataforma de Netflix se afectará el acceso al servicio. Especialmente, teniendo en cuenta que Netflix tiene ciertas especificaciones en los modelos y sistemas operativos compatibles. De esta manera, tienes la garantía de disfrutar de la mejor experiencia mientras accedes al servicio de Netflix desde tu Smart TV Samsung. 

No te pierdas los estrenos de las mejores películas ni los nuevos capítulos de tus series favoritas. Mantente al día con toda la programación que Netflix ha preparado para toda la familia. Recuerda que también cuentas con diversas opciones compatibles con Netflix y tu Smart TV Samsung. Por ejemplo, puedes utilizar un dispositivo Amazon Fire TV Stick, un Xiaomi Mi Box, un Apple TV 4K, etc. 

Incluso, puedes acceder a la plataforma de Netflix desde algunos reproductores, consolas, entre otros dispositivos. De esta manera, tienes las mejores opciones para disfrutar siempre del contenido que Netflix dispone para toda la familia. Ahora ya sabes cómo actualizar Netflix en Smart TV Samsung de forma sencilla y rápida. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *