¡Adiós Samsung Galaxy S22 Ultra, hola, Galaxy Z Fold 3!

Después de usar el Galaxy S22 Ultra durante tres meses, decidí volver al Galaxy Z Fold 3 por varias razones. Apenas pude contener mi alegría cuando saqué mi Galaxy Z Fold 3 de su lugar de descanso mientras decía “Hola” al dispositivo en mi mejor imitación de Obi-Wan Kenobi.

Como fanático de la serie Galaxy Note desde hace mucho tiempo, me complació mucho que Samsung decidiera resucitar el dispositivo en forma de Galaxy S22 Ultra. La forma cuadrada, el silo de S Pen y el diseño característico de Galaxy Note fueron más que suficientes para que los fanáticos como yo se enamoraran del dispositivo.

He estado usando el Galaxy S22 Ultra como mi controlador diario desde que salió el dispositivo. El Galaxy Z Fold 3 era mi dispositivo principal antes de eso. Aunque me impresionó bastante el Galaxy S22 Ultra, no fue suficiente para hacerme sentir que me faltaba algo.

La principal razón por la que he decidido cambiar de nuevo es el tamaño. El Galaxy S22 Ultra es un dispositivo grande y sí, el Galaxy Z Fold 3 tiene un tamaño enorme, pero solo cuando despliegas el dispositivo. Mientras esté usando la pantalla de la cubierta, es bastante manejable. Como he estado usando principalmente plegables durante casi tres años, el Galaxy S22 Ultra se sintió innecesariamente ancho, y eso me hizo querer volver a un plegable nuevamente.

Es cierto que la pantalla de cubierta alta y angosta del Galaxy Z Fold 3 no puede compararse con la pantalla del Galaxy S22 Ultra. Sin embargo, está bien para lo que se supone que debe hacer. No necesito desplegar el dispositivo para hacer mucho de lo que necesito hacer durante el día. El dispositivo se siente bien en la mano y el agarre es sólido.

Interesante:  Se filtra el precio del Samsung Galaxy A13 5G para el mercado europeo

También está la cuestión de las propiedades inmobiliarias de la pantalla. Si tengo que acostumbrarme a una huella más grande, será mejor que saque algo de eso. Al menos, el Galaxy Z Fold 3 me da acceso a lo que es básicamente una pequeña pantalla del tamaño de una tableta cuando despliego el dispositivo. Para trabajar y jugar, la comodidad y la experiencia que proporciona el dispositivo interno siguen siendo inigualables.

Ahora entiendo que esto último se reduce a una preferencia más personal. Me resulta difícil volver a usar un teléfono inteligente normal después de usar uno plegable. A pesar de que los he estado usando durante casi tres años, todavía se sienten especiales y un placer usarlos. Simplemente no tuve esa sensación con el Galaxy S22 Ultra, por muy bueno que sea ese dispositivo.

Hasta el día de hoy, cada vez que despliego el Galaxy Z Fold 3 me sorprende lo especial y extraordinario que se siente. No todo el mundo se va a sentir así, lo entiendo, pero comparo la sensación con ver un superdeportivo elegante conduciendo. Claro, tiene cuatro ruedas como cualquier otro automóvil y te lleva de un lugar a otro, pero al menos se ve genial haciéndolo. No puedes apartar los ojos de él. Así de atractivos me resultan los plegables en comparación con los teléfonos convencionales.

Eso no quiere decir que haya algún problema con el Galaxy S22 Ultra. ¡Lejos de ahi! La configuración de la cámara del Galaxy S22 Ultra supera al Galaxy Z Fold 3, especialmente para fotografías nocturnas con poca luz. Una mejor configuración de la cámara es uno de los elementos principales en nuestra lista de deseos del Galaxy Z Fold 4 por una razón.

El Galaxy S22 Ultra también tiene la pantalla más brillante del mercado y el Galaxy Z Fold 3 ni siquiera se acerca. Tanto la cubierta como la pantalla interna no se vuelven tan brillantes y eso es un gran problema si tiendes a usar tu teléfono al aire libre bajo la luz solar directa. Esa es una desventaja importante a la que tuve que acostumbrarme desde que me cambié.

Interesante:  Emulador NDS Android - Los TOP 3

Si está atrapado en el dilema de comprar el Galaxy Z Fold 3 o el Galaxy S22 Ultra, déjeme desglosarlo por usted. Ambos son dispositivos excepcionales de gama alta. Si prefiere nadar contra la corriente y quiere algo emocionante, extraordinario y especial, obtenga el Galaxy Z Fold 3. Si no, entonces, como diría Obi-Wan, estos no son los droides que está buscando.

Si desea un teléfono inteligente insignia sólido que cumpla todos los requisitos y sea simplemente un dispositivo perfecto en todos los sentidos, compre el Galaxy S22 Ultra. Lo que también recomendaría es probar primero el Galaxy S22+. Es un dispositivo lo suficientemente bueno con una configuración de cámara decente. Si tiende a usar la cámara de su teléfono en modo automático y no juega con la configuración avanzada, la configuración de la cámara loca del Galaxy S22 Ultra realmente no hará mucho más por usted que lo que puede hacer el Galaxy S22 +.

Aquellos que tienen la capacidad de extraer el máximo rendimiento de la configuración de su cámara descubrirán que el Galaxy S22 Ultra no tiene nada. ¡Ahora ese es un buen consejo para el consumidor, si alguna vez hubo alguno!

y suscríbete a nuestro para obtener actualizaciones de noticias instantáneas y revisiones detalladas de los dispositivos Samsung. También puede suscribirse para recibir nuestras actualizaciones en y síguenos en .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *