Adobe actualiza Lightroom con soporte para chipsets ARM

Cuando Apple finalmente presentó sus primeras ordenadoras M1, Adobe también anunció el soporte para los nuevos conjuntos de chips diciendo que traerán una versión compatible con M1 de algunas de sus aplicaciones populares como Photoshop y Lightroom para estas ordenadoras. La buena noticia es que ha llegado una aplicación de Adobe y viene en forma de Lightroom.

En un anuncio en el blog de Adobe, la compañía lanzó una nueva versión de Lightroom que será compatible con los chipsets ARM. Esto significa que además de jugar bien con las ordenadoras M1 de Apple, también funcionará con las ordenadoras Windows basadas en ARM de Microsoft, como Surface Pro X.

Según Adobe, parece que para optimizar mejor la aplicación para los conjuntos de chips ARM, la reconstruyeron desde cero. La compañía todavía está trabajando en sus otras aplicaciones como Photoshop y Camera RAW, aunque por ahora los usuarios de Mac M1 que quieran usar esas aplicaciones aún pueden hacerlo a través de la herramienta de emulación Rosetta 2 de Apple, que según Adobe funcionará bien.

Obviamente, tener compatibilidad nativa con M1 es ideal, pero si maneja principalmente las ediciones de fotos en Lightroom, entonces esta es una buena noticia para usted. Esperamos que más desarrolladores finalmente lancen aplicaciones compatibles con M1 en el futuro, por lo que es solo una cuestión de tiempo.

Últimas noticias sobre Apple> Ordenadores. Obtenga más información sobre Adobe, Apps, Lightroom y M1. Fuente: blog.adobe

Quizás te interese  Reddit revela el recuento diario de usuarios activos por primera vez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *