Alarma en Casa: ¿La vigilancia perfecta?

kit-alarma-hogar

Una alarma doméstica no sólo ofrece los medios para disuadir a los ladrones, sino que también puede reducir el costo de sus primas de seguro en un 15 a 20%.

¿Qué alarma casera elegir?

Por estas razones, se recomienda la instalación de un sistema de alarma adaptado a su casa, incluyendo :

  • Suficientes detectores para asegurar el acceso a su casa
  • Una poderosa sirena de alarma para disuadir a los individuos maliciosos y alertar al vecindario
  • Una conexión permanente con un centro de vigilancia a distancia para alertar a los operadores que llamarán a la policía si es necesario en cuanto se detecte una intrusión.

kit-alarma-hogar

Otros puntos para comprobar la alarma de su casa:

Si tiene mascotas, ciertos modelos de detectores pueden recogerlas y, por lo tanto, deben evitarse para evitar que se activen intempestivamente.

Si quiere poder activar y desactivar la alarma de su casa dondequiera que esté, opte por un sistema de alarma inalámbrico con aplicación móvil.

Elija entre tres tipos principales de alarmas:

  1. Alarma con cable:

    Más eficiente pero más caro. Las alarmas con cable requieren un instalador profesional, y suelen instalarse en una casa en construcción para una integración óptima.

  2. Alarma inalámbrica:

    Es menos costoso, pero es probable que sea manipulado por ladrones experimentados si no está certificado. Este es el riesgo con los modelos de gama baja de alarmas domésticas inalámbricas y debe evitarse. En su lugar, elija una alarma certificada por la NFA2P, que garantiza la calidad del sistema de alarma, especialmente en lo que respecta a la resistencia a los intentos de anulación, como la desactivación, destrucción, arranque o atasco.

  3. Alarma con monitoreo remoto:

    Para una máxima eficiencia, las alarmas inalámbricas y por cable pueden ser conectadas a un centro de monitoreo. De esta manera, en caso de que se dispare una alarma, un operador es alertado inmediatamente. La operadora escucha lo que sucede en el local y luego llama al intruso por el altavoz. Si este último da un código de identificación falso o no responde, el operador visualiza el vídeo enviado por los detectores. Si se confirma la intrusión, la operadora llama a la Policía o a la Gendarmería directamente a través de una línea dedicada.

¡Sin olvidarse de los detectores!

Los dos tipos principales de detectores son:

• Detectores de movimiento:

Detectan cualquier movimiento en la zona vigilada. Si tiene mascotas, prefiera modelos que no las detecten para evitar alarmas no deseadas.

• Detectores de apertura:

Estos detectores se activan cuando se abren puertas, ventanas o una puerta de seguridad.
Para una máxima eficacia, se recomienda combinar los detectores de apertura con los detectores de movimiento, y no utilizar sólo uno u otro.

Algunos detectores también incorporan una cámara de vigilancia de video a color. Esta cámara se activa en caso de intrusión y envía el vídeo al centro de vigilancia para que un operador lo vea y lo procese inmediatamente.

Discretas además de imprescindibles, las alarmas autónomas vinculan los detectores de apertura y los detectores de movimientos con una sirena de alarma integrada. Acciona automáticamente la iluminación del pasillo o recibe un aviso cuando una puerta o ventana se abra.

Descubra en la web de SCS-Sentinel Alarma todas las alarmas disponibles y los kits centrales para su casa.

Lo más reciente en MovilFit:

como-poner-musica-en-instagram-stories-android
¿Llevas un rato buscando cómo poner música en instagram stories android y no lo consigues? Aquí la solución. Añadir música a una historia de Instagram es una forma fácil de añadir diversión, interés y emoción a tus vídeos. Es uno ...
Leer Más
grabar-llamadas-whatsapp
Grabar llamadas de WhatsApp puede ser útil en el mundo moderno e interactivo en el que vivimos. La comunicación instantánea y las llamadas se han convertido en una necesidad que sobrepasa barreras. Poder contar con herramientas que nos permita transmitir ...
Leer Más
grabar-llamadas-skype-windows
Muchas veces, durante las reuniones virtuales de trabajo necesitamos grabar  llamadas de Skype para tener constancia de una orden. De algunas instrucciones, o de bien de algunas de las decisiones tomadas, o simplemente en una llamada entre amigos conservar el ...
Leer Más
grabar-llamadas-en-huawei
A veces necesitamos grabar llamadas en huawei cuando, por ejemplo, nos dictan algunas instrucciones. O cuando queremos guardar una conversación importantísima... Pero en ocasiones nos vemos limitados por no disponer de una aplicación para grabar llamadas. Hoy veremos lo fácil ...
Leer Más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *