Alguien acaba de robar la fábrica de MSI de $ 340,000 en NVIDIA RTX 3090s

Las GPU tienen una gran demanda en estos días, no solo por los jugadores, sino también por las personas que necesitan el poder de procesamiento para hacer cosas como la mía de criptomonedas. Esta es la razón por la que si está teniendo dificultades para conseguir una GPU de gama alta, no está solo. Desafortunadamente, parece que esa escasez acaba de empeorar.

Esto se debe a que, según un informe, parece que la fábrica de MSI en China fue recientemente robada donde los ladrones se llevaron GPU por valor de cerca de $ 340,000. Las GPU en cuestión son las NVIDIA RTX 3090, que MSI es una de las empresas que las fabrica. Desde entonces, la compañía ha presentado un informe policial y ofrece $ 15,000 como recompensa a cualquiera que pueda brindar información útil sobre dónde podrían estar los bienes robados.

La compañía también afirma que sus fábricas están protegidas con cámaras de video y que los camiones que entran y salen del área son inspeccionados con frecuencia. Como resultado, creen que esto podría haber sido un trabajo interno, y que ofrecerán indulto a cualquier participante en el robo que presente información útil que podría ayudarlos a localizar los bienes perdidos.

Dicho esto, no estamos seguros de que la empresa pueda recuperar los artículos robados. Esto se debe a la popularidad de estas GPU en las que los ladrones definitivamente no tendrán problemas para deshacerse de ellas bastante rápido.

Últimas noticias sobre Juegos> General. Lea más sobre Msi y NVIDIA. Fuente: tomshardware

Quizás te interese  Mejores apps tiempo android

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *