Amazon lanza la aplicación GameOn de video de juego de formato corto en iOS

La plataforma Twitch de Amazon tiende a centrarse más en los juegos de PC y, por lo general, se transmite durante períodos de tiempo más prolongados. Sin embargo, los juegos móviles pueden ser tan populares, por lo que Amazon ha anunciado desde entonces su nueva aplicación de metraje de juego de formato corto para dispositivos móviles llamada GameOn.

A diferencia de Twitch, que como dijimos, tiende a enfocarse más en videos de formato más largo, GameOn está diseñado para sesiones de juego más rápidas donde cada clip durará entre 30 segundos y 5 minutos. También tendrá un mayor énfasis en los juegos móviles que se encuentran en la App Store de iOS para que los jugadores de iOS puedan descargar esos juegos por sí mismos más adelante.

Además, no parece tratarse de transmisión en vivo, por lo que los jugadores guardan clips y metraje de ellos mismos jugando juegos que luego pueden cargar en GameOn más tarde o elegir cargarlos en una plataforma diferente. En cierto modo, GameOn desafía a los gustos de YouTube, que también presenta imágenes de juegos, pero dado que YouTube tiene un uso más generalizado más allá de los juegos, los jugadores que desean específicamente imágenes relacionadas con juegos podrían recurrir a GameOn en su lugar.

GameOn se lanzó anteriormente en Android a fines de 2020, por lo que los usuarios de iOS que sintieron que se lo estaban perdiendo podrán descarga la aplicación de la App Store.

Últimas noticias sobre Apple> Móviles> Juegos. Pertenece a la categoría , Aplicaciones e iOS. Fuente: appleinsider

Quizás te interese  Apple asume la industria del fitness con Apple Fitness +

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *