Amazon presenta la nueva frase de Samuel L.Jackson Wake para Alexa

Una de las características más divertidas de Alexa de Amazon es que la compañía le permite cambiar las voces de Alexa por las de su celebridad favorita (donde esté disponible). Si te encanta la idea, es posible que te interese saber que Amazon ha actualizado desde entonces su función de voz Samuel L. Jackson, donde ahora tendrá una nueva frase de activación.

Anteriormente, los usuarios tendrían que decir “Hey Alexa” para despertar al asistente digital, pero con esta actualización, los usuarios con el paquete de voz de Samuel L. Jackson podrán despertar al asistente digital diciendo “Hey Samuel” en su lugar. Amazon señala que “Hey Alexa” seguirá funcionando, pero los usuarios tendrán una alternativa si eso es lo que prefieren.

Además, dado que Jackson es conocido por su uso contundente de las blasfemias, los usuarios también tendrán la opción de activar o desactivar los improperios para una experiencia más “realista”. La compañía también amplió la cantidad de frases que dice el actor a través de Alexa, donde antes era algo limitado, pero ahora habrá alrededor de 30.000 frases diferentes que el actor será capaz de decir.

Dicho esto, el paquete de voz no es gratuito y si está interesado en que Jackson viva dentro de su altavoz o pantalla inteligente habilitado para Alexa, tendrás que pagar $ 0.99 por ese privilegio.

Últimas noticias sobre General. Pertenece a la categoría Alexa y .

Quizás te interese  La aplicación de Android de escaneo de códigos de barras podría haber infectado 10 millones de dispositivos Android con malware

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *