Android 12 parece estar ocultando un modo de una mano

Las pantallas de nuestro teléfono son enormes y eso no es malo para ver videos o jugar juegos, pero puede ser una verdadera molestia usarlo cuando intentas usarlo con una sola mano. Algunos fabricantes de teléfonos inteligentes han incluido opciones en su interfaz de usuario de Android para que sea más utilizable con una sola mano, pero esa característica aún no se ha encontrado en Android nativo, al menos hasta ahora.

Según un descubrimiento reciente en la vista previa del desarrollador de Android 12, parece que Google ha ocultado una función que puede habilitar el modo con una sola mano. Por ahora, Google parece estar llamando a esta función “Hogar sedoso” y cuando se activa la bandera, básicamente empuja la interfaz de usuario hacia abajo en la pantalla.

GRAN cambio: si habilitas el indicador de función “Hogar sedoso” que mencioné anteriormente, obtendrás una interfaz de usuario de configuración dramáticamente modificada que es MUCHO más amigable con una mano. Aquí hay algunas capturas de pantalla: pic.twitter.com/EcwqnU0LlB

– Mishaal Rahman (@MishaalRahman) 18 de febrero de 2021

Presumiblemente, la idea detrás de esto es facilitar que los usuarios alcancen los elementos superiores de la interfaz de usuario con una mano en lugar de tener que usar las dos manos, lo que no siempre es posible. Anteriormente habíamos informado que Android 12 podría venir con un modo de una mano y esto parece ser una señal de que podría llegar.

Ahora, el hecho de que esté oculto detrás de una bandera sugiere que la función aún podría estar en desarrollo temprano. No estamos seguros de qué más está destinada a hacer la función además de empujar los elementos de la interfaz de usuario más abajo en la pantalla para facilitar el acceso, pero esperamos tener una mejor idea en los próximos meses.

Quizás te interese  Cómo recuperar correos electrónicos eliminados en Gmail

Últimas noticias sobre Móviles. Pertenece a la categoría Android y Google.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *