APP para conseguir Seguidores en Instagram iPhone

Te presentamos el TOP 5 de APP para conseguir seguidores en Instagram iPhone. Hoy en día Instagram tiene más de 500 millones de usuarios, y más de 60 millones de fotografías se comparten en él cada día. Como resultado de su rápido crecimiento, miles de aplicaciones de Instagram han surgido con el objetivo de proporcionar al usuario nuevas tecnicas y herramientas que le ayuden a gestionar y mejorar su presencia en esta popular red social.
Instagram está luchando con cada vez más fuerza contra los seguidores falsos que muchas aplicaciones y páginas web prometen. Estos perfiles son creados artificialmente y no interaccionan con tu cuenta por lo que no te van a traer ningún beneficio real. Si quieres saber como suspender o eliminar tu cuenta de instagram pues ver este tutorial. 
Hoy vamos a traerte algunas aplicaciones para iPhone que te ayudarán a ganar seguidores de forma real. Esto sí que nos interesa para conseguir ir creciendo nuestra cuenta poco a poco.

Recuerda que para ganar seguidores y likes lo más importante es tu contenido. Por eso hicimos esta guía para tomar y editar unas fotos impresionantes.

aplicaciones-seguidores-instagram

Consigue tus Hashtags personalizados

Antes de hablar de Apps os voy a dejar este truco que apenas nadie conoce y es en el 2020 el mejor método para conseguir crecer de forma rápida y orgánica en Instagram.

Se trata de obtener tus HashTags personalizados. Esto hará que puedas posicionarte en las primeras páginas del explora de Instagram consiguiendo mucha visibilidad. Olvídate de crecer usando #photo o #fitness porque esos hashtags están muy quemados y los usa todo el mundo. Lo mejor es que obtengas un estudio de tu cuenta y uses unos personalizados para ti. Los puedes encontrar en webs como Fiverr desde 4,5€ (5$). No importa que la web esté en ingles, el paquete que vas a recibir contiene hashtags de todo tipo, solo pon tu ubicación cuando subas el post a insta. Abajo te dejo el Link:

Paquete de HashTags Personalizado

Get More likes super tags

Esta aplicación te va a ayudar a crecer rápidamente aumentando tus seguidores y likes.  El método de funcionamiento es el de mostrarte unos hashtags especiales para este propósito. Deja de perder el tiempo buscando hasta que seguramente estén saturados y prueba los que te da está aplicación. Puedes copiarlos, pegarlos en segundos y customizarlos para que esté dentro del tipo de cuenta que estés manejando.

Boostley para Instagram

Esta aplicación es similar a la anterior y es una aplicación para conseguir seguidores en instagram iPhone.

Tiene una inteligencia artificial que sugiere hashtag que te ayudarán a conseguir que tus imágenes se convierten en viral. Esto lo hace mediante una mezcla de las palabras detectadas en tu descripción y de los temas de actualidad qué hay en Instagram. Puedes probarla solicitado tus hashtag gratis hasta 10 veces, cuando consumas esas 10 solicitudes tendrás que comprar créditos o seguir usándola gratis mirando anuncios.

‎Boostly para instagram
‎Boostly para instagram
Developer: Marcel Stuhr
Price: Free+

Repost: For Instagram

Esta es a día de hoy una de las mejores app para conseguir seguidores en instagram iPhone. Se usa de la siguiente manera:

  • Debes de buscar algún hashtag famoso y entrar a ver qué fotos hay.
  • Elige una que te guste y que tenga una gran cantidad de likes (foto viral)
  • Ahora copia el enlace de la imagen y entra en nuestra app repost
  • Verás que te aparece la publicación que has copiado
  • Dale a compartir y la podrás publicar desde tu Instagram

 Ahora usa hashtag optimizados y no te olvides de dar crédito mencionando al autor de la fotografía en tu descripción.
 Realizando estos pasos es muy posible que la imagen se haga viral y obtengas una gran cantidad de seguidores y me gusta.

‎Repost: For Instagram
‎Repost: For Instagram
Developer: Bench s.r.o.
Price: Free+

Magic Tags para Post

Magic Tags es una de las aplicaciones mejores valoradas para aumentar seguidores que hay en la App Store. Te permitirá descubrir tus mejores 10 publicaciones que has hecho. Lo más importante es que te dará unos hashtag especiales para permitir que otros usuarios encuentren tus post. Copia los mejores y más optimizados tag para tus fotos y vídeos de Instagram. De esta manera conseguirás aumentar seguidores nuevos, likes y comentarios. incluye un editor de texto dónde puedes mezclar los tags que te gustan con los que te da la aplicación para realizar una combinación perfecta.

‎Magic Tags para Post gusta
‎Magic Tags para Post gusta

Super Likes 1000

Esta aplicación tiene un funcionamiento diferente a las anteriores. No sé si sabes que muchas personas copian y vuelven a postear una imagen tuya o de cualquier cuenta de Instagram para ganar ellos mismos seguidores y likes. Si eres fotógrafo o tienes una cuenta con bastante interacción te lo habrán hecho cientos de veces. Por eso está en el TOP 5 de aplicaciones para conseguir likes en instagram iPhone.

Lo que hace es dejar una marca de agua en todas las imágenes que subes de forma automática. En esta marca irá escrito tu usuario de Instagram para que si alguien la vuelve a postear sin tu permiso, todos sus seguidores vean que es tuya. Esto es muy útil por qué todos los seguidores de la otra persona miran tu nombre y muchos irán a seguirte.

‎Super Likes 1000 + Marks
‎Super Likes 1000 + Marks

Y bien, estas son las mejores app para conseguir seguidores en instagram iPhone. Como te hemos dicho antes, desconfía de las webs o aplicaciones que prometen seguidores gratis y al instante ya que corres un gran riesgo de que sean hack, te roben tu contraseña o instagram elimine tu cuenta. Si tienes algo que comentar hazlo abajo, te leemos. 

COMPARTE

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: Antonio de Dios

  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: tony@movilfit.com.
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.