Mejor APP para Convertir Fotos en Dibujos a Lápiz 

app-para-convertir-fotos-en-dibujos-a-lapiz

En este artículo puedes conocer la mejor app para convertir fotos en dibujos a lápiz. Así puedes lograr ese estilo artístico y original en tus fotos. Son perfectas para compartirlas en las redes sociales. Este tipo de efectos son uno de los más utilizados actualmente.

Si te gustan las cosas artísticas puedes ver las mejores aplicaciones para hacer comics fáciles.

Mejores APPS para Convertir Fotos en Dibujos a Lápiz

Para poder elegir la mejor aplicación, es importante que conozcas las mejores alternativas disponibles. A continuación, se describen las mejores aplicaciones para convertir una simple foto en un dibujo artístico. Conoce sus características y elige la mejor.

Pencil Sketch Photo Art Filters and Effects

Con más de 5 millones de descargas, esta aplicación de fotografía puede transformar tus fotos en un boceto. Al crear el boceto a lápiz puedes disfrutar de este efecto en tus fotos o puedes pintarlas posteriormente. Ahora te convertirás en un verdadero artista.

Esta aplicación puede modificar fotos con formato png o jpg. Cuenta con una amplia variedad de estilos de bocetos y dibujos para que puedas elegir el estilo ideal. Accede fácilmente a la opción “creador de bocetos” para iniciar el tuyo. Los bocetos se guardan en el móvil y luego puedes compartirlas en redes sociales.  Con esta aplicación puedes disfrutar de efectos de dibujos hechos a mano con lápiz.

Además, puedes elegir entre muchos lápices disponibles. También contiene diversos dibujos animados, estilos de retratos y paisajes. Los cuales te permiten transformar fácilmente cualquier fotografía.  Esta aplicación puede utilizar las fotos disponibles en la galería de tu móvil. Y también puede acceder a la cámara móvil. De esta manera puedes hacer nuevas fotografías para editar en el momento que desees.

Boceto con lápiz Pencil Sketch

Se trata de otra sencilla aplicación que tiene más de 50 millones de instalaciones. Puedes utilizarla directamente capturando con la cámara del móvil o utilizando las fotos de la galería. Al utilizarle, puedes obtener una app para convertir fotos en dibujos a lápiz blanco y negro o incluso puedes agregar un poco de color.  Esta aplicación tiene tres estilos. Uno se llama boceto, el otro garabato y, por último, el estilo trama. Con el boceto puedes obtener dibujos a lápiz. Donde se pueden observar los bordes y curvas suaves.

Interesante:  Apps para tomar apuntes en Tablets Android

Con el estilo garabato puedes obtener imágenes al estilo caricatura. Es la opción ideal para las selfies originales con gran estilo. El estilo trama es más simple, se trata de una textura de trama que se cruza en la foto elegida. Por otra parte, esta app te permite elegir una variedad de marcos para que puedas aplicarlos a tus dibujos. Sin lugar a dudas, esto mejora significativamente el estilo de la fotografía.

Además, esta aplicación incluye un editor de fotos para acceder a diversas funciones. Las cuales facilita la creación de los bocetos, así como acceder a filtros, etiquetas, ajustes de color, brillo, etc. Es un editor muy completo que te permite crear dibujos únicos. Los bocetos que realicen se almacenan en el móvil o los puedes compartir en las redes sociales, correo electrónico y otras plataformas.

Pencil Photo Sketch: editor de fotos efecto boceto

Pencil Photo Sketch tiene más de 10 millones de instalaciones. Es una aplicación para quienes desean resultados más profesionales. Puede transformar tus fotos en bocetos dibujados a lápiz o incluir color. Te permite crear verdaderas obras de arte utilizando las fotos de la galería o realizando capturas desde la cámara.

Es una aplicación muy fácil de utilizar. Se considera el mejor creador de bocetos y dibujos a lápiz. También puedes editar como dibujos animados, utilizar lápices de colores, editar siluetas y mucho más. Tiene una gran variedad de efectos, filtros y ediciones para lograr los mejores resultados en tus bocetos.

Crea hermosos retratos para obsequiar a alguien especial o compartir en las redes sociales. Es increíble todo lo que puedes lograr con esta aplicación. Lo mejor de todo es que su interfaz es muy sencilla de utilizar y puedes guardar los trabajos en el móvil fácilmente.

Foto boceto

Es una aplicación dedicada a un público más joven. Tiene más de 10 millones de descargas. Se puede lograr bocetos en tiempo real, así como dibujos animados y una variedad de efectos artísticos.

Interesante:  Bromas Telefonicas Ideas

Algunos de los efectos que puedes disfrutar son dibujos a lápiz, acuarela, poster, estilo manga, etc.  También te permite ajustar la calidad de un vídeo y hacer ediciones en la cámara frontal y trasera. Accede a todos los efectos disponibles y guarda en tu móvil o comparte en las redes sociales.

foto boceto
foto boceto
Developer: Pixelab
Price: Free

Artista Photo Editor Dibujos Animados, Cámara Arte

Con más de 10 millones de descargas, esta aplicación es mucho más completa. A través de ella puedes realizar verdadero arte fotográfico. Crea los mejores efectos animados, accede a los mejores filtros y efectos.

También puedes realizar bocetos a lápiz e ilustraciones sobre un lienzo. Serás todo un artista.  Es una aplicación gratuita que te permite disfrutar de un sinfín de opciones para editar tus fotos. Ahora puedes experimentar todas las alternativas y lograr estilos increíbles.

Comparte estas geniales fotos en tus redes sociales y podrás asombrar a todos con tus diseños.  Tiene más de 50 filtros y efectos artísticos para crear. Transforma esas aburridas fotos en estilos únicos y artísticos. Puedes guardarlas en el móvil y compartirlas en las redes sociales. Serás la sensación entre tus amigos gracias a tus diseños.

Elige la mejor aplicación para convertir tus fotos en dibujos a lápiz

Ahora conoces las mejores aplicaciones para transformar tus fotos en dibujos a lápiz. Elige la mejor alternativa de acuerdo al estilo que desees. Disfruta creando estos bocetos impresionantes y muy originales. Crea los mejores recuerdos con tus fotografías y transfórmalas en arte.

Lo mejor de todo es que todas estas aplicaciones están disponibles en Google Play Store de forma gratuita.  Además, son compatibles con una variedad de dispositivos para que puedas utilizarlas fácilmente. Analiza cada una de estas opciones mencionadas. Así como la cantidad de efectos, filtros y estilos que ofrece. De esta manera, podrás elegir la mejor app para convertir fotos en dibujos a lápiz.

29952cookie-checkMejor APP para Convertir Fotos en Dibujos a Lápiz 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *