Apple acaba de aumentar el valor de intercambio de algunos de sus iPhones

El problema con los intercambios oficiales es que la empresa siempre te da un valor que no es el ideal. Sin embargo, la ventaja es que casi siempre aceptarán su dispositivo y no tendrá que lidiar con la molestia de encontrar un comprador usted mismo y correr el riesgo de ser estafado o incluso robado.

Dicho esto, si posee un iPhone y ha dudado un poco en pasar a través de Apple, es posible que le interese saber que la compañía ha aumentado el valor de sus iPhones. Esto significa que, asumiendo que está intercambiando un dispositivo que se mantiene en excelentes condiciones, debería poder obtener más de lo que se ofreció anteriormente.

Por ejemplo, Apple ha aumentado el valor del iPhone 11 Pro Max donde anteriormente el valor máximo era de $ 500, pero ahora vale $ 515. Lo mismo ocurre con el iPhone 11 Pro, donde ahora vale $ 465, un aumento adicional de $ 5. Si bien no es exactamente un gran salto en términos de valor, sigue siendo más que lo que se ofreció anteriormente y podría ser una solución mejor y más segura que intentar venderlo usted mismo.

El aumento de valor no solo se aplica al iPhone, sino que también se aplica a otros productos de Apple como el iPad y las ordenadoras Mac.

Últimas noticias sobre Apple> Teléfonos móviles. Pertenece a la categoría iPhone. Fuente: macrumores

Quizás te interese  Cómo cancelar su suscripción a Apple TV +

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *