Apple aún podría estar planeando lanzar el iPhone 13 Mini este año

A pesar de las críticas favorables iniciales del iPhone 12 mini, la vida real demostró ser una historia muy diferente y, según los informes, las ventas del iPhone 12 mini han sido tan malas que se rumorea que Apple está considerando detener la producción del teléfono el próximo trimestre. Entonces, ¿dónde deja eso al iPhone 13 mini?

Resulta que, a pesar de que el iPhone 12 mini no está haciendo todo lo que se esperaba, aparentemente Apple sigue avanzando con el iPhone 13 mini, y todavía está en camino de ser lanzado como estaba planeado. Esto es de acuerdo con el último episodio de Front Page Tech donde Jon Prosser afirma que Apple podría no lanzar un nuevo iPhone SE este año.

Uno de los problemas con el lanzamiento del iPhone 12 mini es que compitió con el iPhone SE en términos de iPhones pequeños. Por supuesto, había otros problemas como la duración de la batería, pero tener otra opción más barata significaba que había una razón menos por la que los clientes optarían por el iPhone 12 mini.

Sin embargo, si los rumores son ciertos y Apple no lanzará un nuevo iPhone SE este año, eso significa que para aquellos que quieren un iPhone pequeño que se pueda operar con una mano, el iPhone 13 mini sería su mejor opción.

Últimas noticias sobre Apple> Móviles> Rumores. Pertenece a la categoría iPhone e Iphone 13. Fuente: bgr

Quizás te interese  Otro informe afirma que el iPhone 13 podría admitir WiFi 6E

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *