Apple demandada en Australia por la explosión del iPhone X

Como nuestros teléfonos dependen de baterías de iones de litio, significa que existe la posibilidad, por pequeña que sea, de que exploten. Esto podría deberse a una variedad de razones, pero todavía da bastante miedo pensar en ello. Desafortunadamente para un hombre en Australia, Robert De Rose, su iPhone X explotó mientras estaba en su bolsillo, lo que provocó que sufriera quemaduras de segundo grado.

Este incidente ocurrió en 2019, pero parece que debido a que Apple supuestamente no se dio cuenta de la situación, De Rose decidió presentar una demanda contra la compañía. Según De Rose, notó un dolor en la pierna y escuchó un sonido burbujeante que provenía de su bolsillo.

Se escuchó un estallido que lo acompañó y, después de sentir un dolor agudo en el muslo, se dio cuenta de que venía de su teléfono. Sacó su iPhone X solo para encontrar humo negro saliendo de él. Según De Rose, se había puesto en contacto con Apple varias veces desde entonces, pero no ha recibido una respuesta, por lo que ha decidido presentar una demanda.

No está claro por qué explotó el iPhone X de De Rose, ya que podría haber varias razones, pero debe señalarse que la explosión de iPhones o teléfonos inteligentes en general no es muy común, por lo que probablemente no debería preocuparse demasiado todavía.

Últimas noticias sobre Apple> Teléfonos móviles. Pertenece a la categoría iPhone, iPhone X y Legal. Fuente: 9to5mac

Quizás te interese  El empaque filtrado del Samsung Galaxy S21 confirma nuestro peor temor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *