Apple intentó ayudar a Adobe a incorporar Flash en iOS

Los dispositivos móviles de Apple nunca han sido compatibles con Adobe Flash. De hecho, fue una de las estrategias de marketing que los competidores de Apple solían usar contra la empresa en su día. Sin embargo, dado dónde estamos ahora con Flash, suponemos que al final todo salió bien, pero resulta que en algún momento, Apple había intentado ayudar a Adobe.

Según las declaraciones del exjefe de ingeniería de software de Apple, Scott Forstall, en el caso actual de Epic VS Apple, parece que en algún momento, Apple aparentemente trató de ayudar a Adobe a llevar Flash a los dispositivos iOS. Apple en el pasado, o más específicamente Steve Jobs, había dicho públicamente que la compañía nunca tuvo intenciones de llevar Flash a los dispositivos iOS, ya que creían que HTML5 era el futuro.

Sin embargo, detrás de escena fue una historia ligeramente diferente. Según Forstall, la compañía intentó trabajar con Adobe, pero debido a problemas fundamentales con Flash, no sucedió. “Flash ha sido un gran problema porque la forma en que se conecta a los sistemas ha sido una pesadilla de virus en Windows, incluso en Mac. Y cuando lo pusimos en funcionamiento en iOS, el rendimiento fue simplemente abismal y vergonzoso y nunca pudo llegar a algo que fuera valor agregado para el consumidor “.

Como dijimos, con Flash oficialmente eliminado, todo funcionó al final para Apple, pero tenemos que preguntarnos cómo se habría visto el ecosistema si Flash fuera compatible con dispositivos iOS en su día.

Interesante:  Puntuaciones de HW de CÁMARA # 11: TCL, Motorola, Samsung

Últimas noticias sobre Apple> Móviles> Tabletas. Pertenece a la categoría Adobe, Flash e iOS. Fuente: 9to5mac

3231cookie-checkApple intentó ayudar a Adobe a incorporar Flash en iOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *