Apple lanza la actualización de iOS 14.5 con transparencia de seguimiento de aplicaciones

En los últimos meses, hemos escuchado fragmentos de algunas de las características en las que Apple está trabajando en la próxima actualización de iOS 14.5. Sin embargo, el cambio más grande vendrá en forma de transparencia de seguimiento de aplicaciones, lo que les dará a los usuarios un poco más de control sobre cómo sus aplicaciones los siguen.

Para aquellos que esperaban con ansias la actualización, les complacerá saber que está oficialmente aquí y se lanzó aproximadamente una semana después del evento Spring Loaded de Apple. Para aquellos que no están familiarizados, Apple ha descrito la función diciendo: “La transparencia de seguimiento de aplicaciones requiere que las aplicaciones obtengan el permiso del usuario antes de rastrear sus datos en aplicaciones o sitios web propiedad de otras empresas para publicidad o para compartir sus datos con corredores de datos”.

“Las aplicaciones pueden solicitar permiso a los usuarios y, en Configuración, los usuarios podrán ver qué aplicaciones han solicitado permiso para realizar un seguimiento para poder realizar cambios en su elección en cualquier momento”. Además de la transparencia de seguimiento de la aplicación, la actualización también traerá una característica nueva y genial que le permite desbloquear su iPhone usando su Apple Watch si está usando una máscara.

También hay un montón de nuevos emojis, nuevas funciones de Apple Maps que le permiten informar incidentes, mejoras realizadas en 5G, corrección de errores y más.

Últimas noticias sobre Apple> Móviles> Tabletas. Lea más sobre aplicaciones, iOS, Ios 14, privacidad y Social Hit. Fuente: manzana

Te Puede Gustar:  TCL muestra su pantalla OLED enrollable

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *