Apple patenta una funda para iPhone que puede cargar AirPods

En este momento, la única forma de cargar los AirPods sería colocarlos dentro de su estuche de transporte, que también funciona como cargador. Esto significa que debe tener el estuche si desea cargar los auriculares. Sin embargo, una patente descubierta por AppleInsider sugiere que Apple está buscando formas alternativas.

Según la patente, sugiere que Apple está explorando la idea de tal vez crear una funda para iPhone con un par de ranuras para insertar los AirPods, en la que luego extraerá energía del iPhone para ayudar a cargar los auriculares. Esto prescindirá de la dependencia del estuche y podría ser una emergencia útil cuando su estuche se quede sin jugo y necesite usar los auriculares.

Lo interesante de esta patente es que parece que Apple aparentemente está haciendo todo lo posible para ser diferente. Muchos teléfonos inteligentes Android en estos días vienen con la capacidad de revertir la carga inalámbrica, lo que significa que se pueden usar para proporcionar energía a otros dispositivos como auriculares inalámbricos.

Apple aún tiene que ofrecer esta característica en sus iPhones, y esta patente sugiere que Apple no necesariamente piensa que la implementación actual de la tecnología es tan buena, y que ellos creen que podrían hacerlo mejor. Es un diseño interesante, aunque tenemos que preguntarnos sobre la practicidad, pero, de nuevo, suponemos que es difícil decir si esta patente alguna vez se manifestará como un producto o característica real.

Últimas noticias sobre Apple> Audio> Móviles> Gadgets. Lea más sobre AirPods, auriculares, iPhone y patentes. Fuente: Appleinsider

Quizás te interese  Telegram recibe 25 millones de nuevos usuarios en las últimas 72 horas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *