Apple plantó un topo en la comunidad de fugas de iPhone

Como muchas empresas, Apple odia que sus productos se filtren antes de lo previsto, especialmente cuando no están autorizados y si se trata de planes o prototipos robados. De hecho, informes recientes afirman que Apple ha estado tomando medidas enérgicas contra las filtraciones en China, pero un nuevo informe de Motherboard ha revelado hasta dónde ha llegado Apple para detener estas filtraciones.

Según el informe, afirma que para averiguar quién ha estado filtrando sus cosas, Apple aparentemente plantó un lunar en la comunidad de filtradores. Este filtrador sería parte de la red de Twitter y Discord como otros filtradores y anunciaría cosas como aplicaciones filtradas, manuales, dispositivos robados, etc.

Esa era su persona en línea, pero en realidad, esa persona compartiría información personal con Apple sobre las personas que vendieron prototipos de iPhone robados en China, los empleados de Apple que filtraron información en línea y los periodistas que tenían relaciones con filtradores y vendedores. Entonces, ¿cómo sabemos que todo esto es cierto? Aparentemente, la persona que está detrás se ha presentado desde entonces.

Conocido como YRH04E o JVHResearch en línea y Andrey Shumeyko en la vida real, se ha presentado para contar su historia después de sentir que Apple se había aprovechado de él y debería haberlo compensado por la información que les proporcionó.

Según los correos electrónicos enviados entre Shumeyko y el equipo de Seguridad Global de Apple, parte de la razón por la que decidió hacer esto fue porque se sentía mal por las filtraciones en las que participó en el pasado y quería redimirse. También había esperado que se le compensara económicamente por sus esfuerzos por “reactivar” su vida, pero eso nunca sucedió.

Interesante:  El ASUS ROG Phone 5 está diseñado pensando en los jugadores

En realidad, es una lectura bastante fascinante y, si tiene tiempo, debe visitar el sitio web de Motherboard para ver el resto.

Últimas noticias sobre Apple> Teléfonos móviles. Pertenece a la categoría iPhone. Fuente: vicio

4183cookie-checkApple plantó un topo en la comunidad de fugas de iPhone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *