Apple podría comenzar pronto a vender iPhones en las tiendas de LG en Corea

Si bien Apple y LG son socios en ciertos aspectos del negocio, también son rivales. Ambas empresas crean productos de la competencia que van desde dispositivos como ordenadoras portátiles hasta teléfonos inteligentes. Sin embargo, como recordarán, LG anunció a principios de este año que saldrían del mercado de teléfonos inteligentes, y Apple podría estar buscando lanzarse en algunas propiedades inmobiliarias de primera.

Según un informe de Business Korea, afirman que tanto Apple como LG están actualmente en conversaciones en las que Apple podría estar buscando usar parte del espacio de la tienda de LG para vender iPhones, iPads y Apple Watches en Corea. Para aquellos que no estén familiarizados, LG tiene varias tiendas en Corea, también conocidas como LG Best Shops.

El informe afirma que ambas compañías están discutiendo dónde, dado que LG ya no vende teléfonos, tal vez podrían usar parte de ese espacio para vender sus propios productos. Dado que aún no se ha decidido nada, se ha sugerido que esto podría suceder de dos formas diferentes. Uno, donde Apple alquila un rincón de la tienda y lo atiende con sus propios empleados, o segundo, los propios empleados de LG Best de LG podrían ayudar a administrar las cosas.

También continúa afirmando que Apple quiere vender sus MacBooks en la parada, pero dado que LG todavía está en el negocio de las ordenadoras portátiles, ese es un punto de discordia.

Últimas noticias sobre Apple> Teléfonos móviles. Pertenece a la categoría iPhone y LG. Fuente: businesskorea.co.kr

Interesante:  Una franquicia de McDonald's atrae a los nuevos empleados con un iPhone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *