Apple podría llevar la carga MagSafe original al iPhone

En este momento, Apple permite a los propietarios de la serie iPhone 12 cargar sus teléfonos a través de MagSafe. Sin embargo, este MagSafe no debe confundirse con la carga MagSafe original que Apple había incluido previamente con sus portátiles, pero según una patente. descubierto por AppleInsider, Apple podría llevar el MagSafe original al iPhone.

Si bien la patente no menciona específicamente a MagSafe, el título parece revelarlo. Se titula “Contactos de superficie magnética”, lo que sugiere que Apple podría estar desarrollando algo similar para el iPhone. Recientemente, ha habido rumores que sugieren que Apple podría estar buscando desarrollar un iPhone completamente sin puerto y que la compañía podría omitir el USB-C a favor de no tener puerto.

Esto significa que tiene sentido utilizar un sistema de carga como el conector MagSafe original para iPhone. O eso o Apple podría estar planeando algo similar al Smart Connector utilizado en el iPad Pro para conectar accesorios. Sería bueno ver que una característica como el MagSafe original llega al iPhone, aunque dado que se trata de una patente, es difícil decir si Apple lo hará realidad. De cualquier manera, no se haga ilusiones todavía, pero mantendremos los ojos bien abiertos.

Últimas noticias sobre Apple> Teléfonos móviles. Pertenece a la categoría iPhone y Patentes. Fuente: appleinsider

Quizás te interese  Cómo liberar espacio en tu Apple Watch

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *