Apple podría reemplazar el iPhone con AR en 10 años

Estamos seguros de que hace 15 años, nadie esperaba que la escena móvil se viera como es hoy. Estamos seguros de que algunos probablemente pensaron que Nokia reinaría supremo para siempre, pero obviamente ese no es el caso. Entonces, la pregunta es, ¿cómo será la escena en los próximos 10 años? En lo que respecta a Apple, será impulsado por AR.

O al menos eso es lo que cree el analista Ming-Chi Kuo, donde sugiere en una nota de inversionista que el futuro de Apple podría hacer que la compañía finalmente descontinúe su producto más vendido, el iPhone, y lo reemplace con AR.

Se rumorea que Apple está trabajando en un par de gafas AR, y ahora, según la nota de Kuo, aparentemente ayudará a la compañía a sentar las bases para el futuro del metaverso de Apple, donde el uso de la realidad aumentada podría terminar reemplazando al teléfono inteligente. . Si bien es posible que las primeras versiones de las gafas AR se emparejen con un iPhone, Kuo cree que, a largo plazo, podría funcionar de forma independiente.

Esto significa que las gafas AR eventualmente tendrán su propio ecosistema que no requerirá el iPhone, lo que permitirá a los usuarios tomar fotos, videos, hacer llamadas y más completamente desde el propio dispositivo. Suena muy futurista, pero queda por ver si Apple puede lograrlo o no. El intento de Google con Google Glass fracasó, pero quizás en 10 años, el mercado estaría más abierto a tal producto.

Interesante:  Según se informa, T-Mobile impide que los usuarios de iPhone habiliten iCloud Private Relay

Últimas noticias sobre Apple> Móviles> Gadgets> Rumores. Obtenga más información sobre la realidad aumentada (AR), el iPhone y la tecnología portátil. Fuente: 9to5mac

4996cookie-checkApple podría reemplazar el iPhone con AR en 10 años

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *