Apple quiere que sea más fácil para los usuarios de Android pasar a iOS

En el mundo de los teléfonos inteligentes en este momento, prácticamente solo existe iOS y Android. Obviamente, a cualquiera de las plataformas les encantaría que los usuarios de la plataforma de la competencia salten del barco y pasen a la suya, y en un intento de intentar atraer a más competidores, Apple ha anunciado mejoras que harán en su Android “Move to iOS”. aplicación.

La aplicación ha existido desde 2015, donde actúa como una herramienta para ayudar a los usuarios de Android a migrar a iPhones. Sin embargo, parece que con iOS 15, Apple mejorará la aplicación para mejorar su uso y también para hacer más cosas. Por ejemplo, con la actualización, los usuarios ahora podrán transferir cosas como álbumes de fotos completos, archivos, carpetas e incluso su configuración de Accesibilidad para que no tengan que configurarlo todo de nuevo.

Sin embargo, tenga en cuenta que esto parece estar solo disponible para dispositivos con iOS 15. Esto significa que tendremos que esperar a que se lance iOS 15, que debería ser este otoño, antes de que los usuarios de Android puedan aprovecharlo por completo. Esto no significa que la aplicación no sea útil en este momento, pero si desea que el proceso de transferencia de Android a iOS sea más fluido y con más funciones, tendrá que esperar a que se lance iOS 15 primero.

Últimas noticias sobre Apple> Teléfonos móviles. Pertenece a la categoría Android, aplicaciones, iOS y iPhone. Fuente: macrumores

Interesante:  El empaque filtrado del Samsung Galaxy S21 confirma nuestro peor temor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *