Apple Watch y MacBooks se rediseñarán en 2021

Una de las principales críticas que vimos cuando Apple lanzó el MacBook Air y el MacBook Pro M1 es que, si bien las entrañas han cambiado, externamente, siguen siendo las mismas. No es necesariamente algo malo que Apple haya mantenido el diseño, ya que funciona bastante bien, pero al mismo tiempo, muchos esperaban que Apple presentara algo nuevo para sus nuevos conjuntos de chips.

La buena noticia es que si esperabas algo así, es posible que desees posponer tu compra hasta 2021. Esto se debe a que, según el notable analista de Apple, Ming-Chi Kuo, afirma que se espera que Apple actualice el diseño de sus MacBooks en la segunda mitad de 2021, pero esos cambios de diseño también se aplicarán al Apple Watch.

La última vez que Apple actualizó el diseño del Apple Watch fue con la Serie 4, donde hicieron la pantalla un poco más grande. No estamos seguros de si la compañía planea mantener el diseño actual y hacer cambios menores, o si podríamos estar buscando algo completamente nuevo. 2021 también es el año en que se rumorea que Apple presentará un nuevo diseño de iMac con el chipset M1, pero no estamos seguros de si el rediseño de MacBook verá a Apple lanzar el M2.

De cualquier manera, tómelo con un grano de sal por ahora, pero dado que 2020 aún no ha llegado a su fin, todavía tenemos un poco de espera por hacer.

Últimas noticias sobre Apple> Ordenadores> Gadgets> Rumores. Lea más sobre Apple Watch, Macbook Air, Macbook Pro, Smartwatch y Wearable Tech. Fuente: 9to5mac

Quizás te interese  iPhone SE en 2023 podría ver un aumento de pantalla a 6.1 pulgadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *