AT&T ya no limitará a sus clientes Elite ilimitados

El nivel más alto y el plan de datos más caro de AT&T es su plan Unlimited Elite. Sin embargo, por $ 85 al mes, los clientes aún se verán limitados a pesar del nombre después de obtener una cierta cantidad de datos. Esta limitación ocurre durante las horas pico. Sin embargo, la buena noticia es que AT&T ha decidido eliminar eso y actualizar el plan también.

Entonces, ¿qué significa esto para los clientes de Unlimited Elite? Para empezar, se eliminará la limitación. Los clientes suscritos al plan podrán disfrutar de acceso a toda velocidad independientemente de la cantidad de datos que hayan utilizado. Como dijimos, antes de esto, el límite era de 100 GB, que honestamente es mucho, pero ahora no importa.

Además de eliminar la limitación, AT&T también ha anunciado que los datos del punto de acceso móvil para los clientes de Unlimited Elite se incrementarán de 30 GB a 40 GB. HBO Max, que formaba parte del paquete, ahora también se podrá transmitir en 4K, por lo que si eso es algo que ha estado esperando probar, ahora parece un buen momento para hacerlo.

Según Jennifer Van Buskirk, vicepresidenta sénior de marketing inalámbrico de AT&T, “escuchamos a nuestros clientes, los apreciamos y queremos facilitarles que aprovechen al máximo sus planes inalámbricos. Con estas mejoras de Unlimited Elite, lo estamos simplificando al agregar automáticamente estas mejoras para todos nuestros clientes de Elite: no tienen que hacer nada “.

Interesante:  Apple permite a Rusia preinstalar aplicaciones en el iPhone

Últimas noticias sobre Móviles. Pertenece a la categoría AT&T y Social Hit. Fuente: about.att

3958cookie-checkAT&T ya no limitará a sus clientes Elite ilimitados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *