Cómo activar ‘No molestar mientras se conduce’ en iPhone

Conducir mientras usas tu teléfono es un obvio no-no, pero a veces lo hacemos de todos modos. Esto puede causar distracciones no deseadas, especialmente si está experimentando una oleada de mensajes o correos electrónicos de otras personas, y esa fracción de segundo que le toma mirar hacia abajo o su teléfono a veces puede tener consecuencias desastrosas, lo que puede provocar lesiones o tal vez una pérdida. de vida en caso de accidente.

Sin embargo, una de las funciones de seguridad que Apple ha introducido en iOS es la capacidad de habilitar una función llamada “No molestar mientras se conduce”. Como su nombre indica, esta es una función que básicamente detecta cuando está conduciendo y puede poner su teléfono en modo DND que silencia todas las notificaciones entrantes hasta que se detenga.

Es una característica increíblemente útil y si desea reducir la cantidad de distracciones que tiene mientras conduce, o tal vez desea encenderla para su hijo mientras conduce, aquí le mostramos cómo puede hacerlo.

Cómo habilitar DND mientras se conduce en iPhone

  1. Lanzar el Configuraciones aplicación
  2. Toque en No molestar
  3. Desplácese hacia abajo y toque “No molestar mientras conduce
  4. Ahora tiene la opción de activar la función automáticamente, que se basa en la detección de movimiento; o cuando se conecta al sistema Bluetooth de su automóvil (o CarPlay); o manualmente, en el que tendrás que acordarte de encenderlo cuando estés en el coche

No molestar mientras se conduce es similar a la función DND en iOS. Las notificaciones se silenciarán. También podrá enviarle a la persona que le envió un mensaje de texto una respuesta automática para informarle que está conduciendo. Esto se puede personalizar según su propio gusto. Además, las llamadas telefónicas se silencian y solo se permitirán si está conectado al Bluetooth de su automóvil o un kit de manos libres.

Quizás te interese  La funda para teléfono inteligente de Vmed puede monitorear sus estadísticas vitales

Los usuarios también pueden hacer que Siri lea las respuestas para que usted no tenga que alcanzar su teléfono o mirarlo.

Últimas noticias sobre Apple> Teléfonos móviles. Lea más sobre iOS, iPhone y seguridad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *