Cómo cambiar el navegador predeterminado en iPhone y iPad

Todos tenemos un navegador que preferimos usar. Algunos pueden preferir Google Chrome, algunos pueden preferir Firefox, algunos pueden preferir Safari. En una ordenadora, es fácil cambiar el navegador predeterminado que está usando, pero si está usando un iPhone o un iPad, entonces puede ser un poco complicado, o al menos antes.

Antes de iOS 14, Apple no permitía a los usuarios cambiar el navegador predeterminado en sus dispositivos. Esto significa que, si bien puede descargar navegadores de terceros como Chrome o Firefox, las aplicaciones que abrieron enlaces en un navegador se utilizarían automáticamente de forma predeterminada en Safari. Podrías optar por abrirlo en un navegador diferente, pero eran pasos adicionales que tendrías que seguir y que realmente no hacían que valiera la pena el tiempo y el esfuerzo.

La buena noticia es que Apple ahora permitirá a los usuarios cambiar los navegadores predeterminados en sus iPhones y iPads, y es increíblemente simple de hacer, así que así es como puede hacerlo.

Cambiar su navegador predeterminado

  1. Configuración de lanzamiento
  2. Desplácese hacia abajo y busque la aplicación del navegador que desea establecer como predeterminada
  3. Tócalo
  4. Toque la aplicación de navegador predeterminada
  5. Toque el navegador de su elección (en este caso estamos usando Chrome)
  6. Puede repetir los pasos anteriores si desea volver a Safari o cambiar a un navegador diferente

Ahora, cada vez que abra enlaces enviados en correos electrónicos o aplicaciones de chat, debería abrirse en Chrome, a menos que la aplicación use su propio navegador integrado. Dicho esto, a diferencia de Android, iOS todavía es bastante limitado en términos de aplicaciones predeterminadas que se pueden configurar. Por el momento, los usuarios solo pueden elegir configurar un navegador o una aplicación de correo electrónico predeterminados, pero es posible que más adelante Apple lo abra para más aplicaciones.

Quizás te interese  Apple engaña a los propietarios de PC al traer de vuelta a 'PC Guy'

Últimas noticias sobre Apple> Móviles> Tabletas. Lea más sobre iOS, Ios 14, iPad y iPhone.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *