Cómo cambiar el nombre de usuario de Twitter

Probablemente hubo muchas veces cuando éramos más jóvenes en las que elegimos nombres de usuario o identificadores de pantalla en Internet que pensamos que eran inteligentes, vanguardistas, etc. Sin embargo, es posible que desde entonces haya tenido un cambio de opinión en el que piense que tal vez desee algo que lo represente mejor en un entorno más profesional.

La buena noticia es que si no le gustó su nombre de usuario de Twitter o el identificador de pantalla, puede cambiarlo sin tener que crear una cuenta nueva y perder a sus seguidores, y así es como puede hacerlo.

Cómo cambiar su nombre de usuario de Twitter

¿Cuál es tu nombre de usuario de Twitter? El nombre de usuario de su Twitter es el que tiene una @ delante. Esto es lo que usan otros usuarios de Twitter para mencionarlo o etiquetarlo en publicaciones. Esto es diferente de su nombre de visualización real, aunque esto no quiere decir que ambos no puedan ser iguales, pero hay una distinción entre ambos que quizás desee considerar.

  1. Ir al sitio web de Twitter
  2. En el panel de navegación izquierdo, haga clic en Más> Configuración y privacidad
  3. Ir Su cuenta> Nombre de usuario
  4. Escriba su nuevo nombre de usuario y haga clic en Salvar

Suponiendo que no haya nadie más usando el mismo nombre de usuario, no debería tener problemas para elegir uno nuevo. Sin embargo, debemos señalar que no debe cambiar su nombre de usuario con demasiada frecuencia. Esto se debe a que su nombre de usuario es lo que otros usuarios usan para buscarlo, mencionarlo o identificarlo, por lo que si planea ser alguien a quien se pueda localizar fácilmente en Twitter, mantenerlo constante tiene sentido.

Quizás te interese  Apple lanza un portal en línea para solicitudes de eliminación de bloqueo de activación

Cómo cambiar su nombre para mostrar

A diferencia de su nombre de usuario, su nombre para mostrar es su nombre real o apodo si lo prefiere. Por ejemplo, la cuenta de Twitter del presidente oficial de los Estados Unidos es @potus, pero el nombre de la cuenta se puede cambiar dependiendo de quién sea el presidente en funciones en ese momento. En su caso, su nombre de usuario podría ser el nombre de su empresa, pero el nombre para mostrar podría ser su propio nombre.

A diferencia de los nombres de usuario, los nombres para mostrar no necesariamente tienen que ser únicos y puede cambiarlos a lo que desee, pero, como dijimos, si desea mantener una presencia establecida en Twitter, mantenerla constante probablemente le llevará mucho tiempo. camino hacia eso.

  1. Ir al sitio web de Twitter
  2. Haga clic en Perfil al panel de navegación izquierdo
  3. Hacer clic Editar perfil
  4. Ingrese su nuevo nombre para mostrar y haga clic en Salvar

Últimas noticias sobre General. Pertenece a la categoría Twitter.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *