Cómo cambiar el sonido de la alarma en iPhone y Android

Las alarmas en sus teléfonos inteligentes están diseñadas para ayudarnos a recordar algo que debemos hacer, ya sea una tarea o simplemente despertarnos. Desafortunadamente, el sonido de alarma predeterminado en los teléfonos puede ser bastante discordante y algo desagradable, pero, de nuevo, ¿no es ese el punto?

Después de todo, ¿de qué sirve una alarma si no te saca de tu sueño y te pone en marcha para el día, verdad? Sin embargo, si cree que tal vez podría beneficiarse de un sonido más agradable que podría hacer que se despierte de una manera más agradable, esto es lo que debe hacer para cambiar el sonido de la alarma en su teléfono inteligente.

Cambiar el sonido de la alarma en el iPhone

  1. Inicie la aplicación Reloj
  2. Toque la pestaña Alarma en la parte inferior
  3. Toque en Sonido
  4. Elija de la lista de sonidos incluidos en su iPhone
  5. Alternativamente, si prefieres que te despierten con una canción, también puedes tocar “Elegir una canción” en la parte superior y seleccionar de tu biblioteca de música.

Una de las características interesantes de elegir una canción es que puedes elegir canciones de Apple Music si estás suscrito. Esto significa que no está limitado a lo que hay en su teléfono, sino esencialmente a todo el catálogo de Apple Music. Primero deberá descargar la canción para reproducirla sin conexión para que funcione, así que consulte nuestra guía aquí si no está seguro de cómo hacerlo.

Interesante:  Samsung podría asociarse con Olympus para la cámara del Galaxy S22

Cambiar el sonido de la alarma en Android

  1. Inicie la aplicación Reloj en su teléfono
  2. Toca Alarma en la parte inferior.
  3. Toque la alarma cuyo sonido desea cambiar
  4. Toca el nombre del sonido actual
  5. Seleccione el sonido de una lista de sonidos disponibles
  6. También puede tocar “Agregar nuevo” si desea usar su propio sonido que transfirió de su PC a su teléfono o si lo descargó
  7. Alternativamente, también puede usar sonidos / canciones de YouTube Music, Pandora o Spotify seleccionándolo como su fuente de sonido. Por supuesto, necesitará tener una suscripción paga activa a cualquiera de esos servicios de transmisión.

Últimas noticias sobre Móviles> General. Lea más sobre Android, Google, iOS, iPhone, Music, Pandora, Spotify y YouTube Music.

4530cookie-checkCómo cambiar el sonido de la alarma en iPhone y Android

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *