Cómo cambiar el teclado de tu Android

Todos los teléfonos inteligentes vienen con sus propios teclados virtuales porque de lo contrario, ¿cómo escribiríamos en ellos, verdad? En su mayor parte, el que viene con Android y los que usa el fabricante de su teléfono inteligente funcionan bien. Hacen el trabajo, pero ¿y si quisieras más?

¿Qué pasaría si quisiera poder hacer cosas como buscar cosas directamente dentro del teclado? Obviamente, entonces necesitaría buscar algunas alternativas, pero la pregunta es ahora que lo encontró, ¿qué sigue? ¿Cómo se cambia el teclado predeterminado en su teléfono inteligente Android? Bueno, déjanos decirte cómo.

Cambio de teclados en Android

  1. Inicie la aplicación de configuración
  2. Desplácese hacia abajo y busque Sistema> Idiomas y entrada
  3. Seleccione Teclado virtual> Administrar teclados.
  4. Toque la palanca del teclado que desea usar
  5. Toque en Aceptar
  6. Inicie cualquier aplicación que requiera que use un teclado
  7. Levanta el teclado y toca el ícono de teclado en la esquina inferior derecha
  8. Seleccione el teclado que desea cambiar
  9. Repita el paso anterior si desea cambiar a un teclado diferente

¡Y tu estas listo! El proceso de cambiar o agregar nuevos teclados tiene algunos pasos, pero no es difícil y puede seguir repitiéndolo cada vez que agrega nuevos teclados o si desea dejar de usar algunos de ellos.

Entonces, ahora la siguiente pregunta es, ¿qué aplicaciones de teclado debería usar?

Elegir una aplicación de teclado

Gboard

Interesante:  Apple lanza oficialmente su paquete de baterías MagSafe

Este es el teclado oficial creado por Google para teléfonos inteligentes. Una de las ventajas que tiene Gboard sobre otros teclados es que puede traducir texto dentro de la propia aplicación de teclado. Lo que esto significa es que si necesita una traducción rápida, en lugar de cambiar a una aplicación diferente, Gboard puede hacer la traducción por usted en el acto.

SwiftKey

SwiftKey fue uno de los OG cuando se trata de teclados. Estaba disponible para Android en los primeros días y desde entonces ha sido adquirido por Microsoft. Una de las características de SwiftKey es que tiene la capacidad de aprender sus hábitos y estilos de escritura, de modo que pueda hacer recomendaciones para las predicciones de texto con mayor precisión.

Fleksy

Al igual que SwiftKey, Fleksy ha estado en la escena del teclado virtual por un tiempo. Viene con una gran cantidad de pegatinas y GIF que puede buscar para poder enviarlos rápidamente en sus chats. También hay una variedad de temas entre los que puede elegir para adaptarse a sus necesidades y preferencias estéticas.

Estas son solo algunas de las muchas aplicaciones de teclado de terceros que puede consultar como una alternativa a lo que se incluye en su teléfono. No existe una aplicación de teclado perfecta, así que busque la que pueda hacer el trabajo.

Últimas noticias sobre Móviles. Más información sobre Android, aplicaciones, Google y teclados.

4278cookie-checkCómo cambiar el teclado de tu Android

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *