¿Cómo cambiar la letra en instagram?

¿Cómo cambiar la letra en Instagram

Instagram se ha convertido en una de las principales redes sociales, especialmente, es de las más utilizadas por parte de las marcas. Ahora bien, sin importar si eres una empresa o un individuo, es probable que desees crecer en seguidores.

Una de las maneras más efectivas de hacerlo es cambiar la letra en Instagram, o la tipografía de lo que compartes. Por cierto, si quieres saber qué pasa cuando bloqueas a alguien en instagram visita nuestro artículo.

Pasos para cambiar la letras de tu perfil

En muchos casos, hay quienes consideran que esta es una idea bastante sencilla o demasiado simple. Sin embargo, los resultados que se pueden obtener por parte del público son completamente únicos. A continuación, te enseñamos cuáles son las mejores maneras en las que puedes hacer el cambio de letra en Instagram.

fuente-perfil-instagram

1. Escoge un generador de fuentes para cambiar la letra en Instagram

Existen diferentes sitios a los que puedes acudir y que disponen de una gran variedad de fuentes disponibles. Por ejemplo:

Cabe señalar que todos ellos disponen de funciones bastante parecidas. Sin embargo, hay algunas en las que se puede obtener un vistazo previo de la fuente. De esta manera, puedes corroborar desde el principio si esa clase de tipografía te gusta.

A continuación, deberás colocar el texto que quieres cambiar. De esta manera, habrá un conjunto de herramientas en las que se mostrarán las fuentes que se encuentran disponibles. Podrás seleccionar la de tu preferencia o la que se ajuste mejor con lo que quieres transmitir. Tras tener clara la opción que deseas, haz clic en ‘Copiar’.

2. Copia la fuente para cambiar la letra en Instagram

Lo siguiente que deberás hacer será dirigirte a tu cuenta de Instagram y pulsar en la opción de Editar Perfil. Podrás observar un apartado donde dice ‘Nombre’, allí es donde deberás pegar la fuente y hacer clic en enviar/aceptar. Después, revisa tu perfil y comprueba que te gusta la fuente seleccionada. En caso contrario, hay otras opciones disponibles que también puedes probar.

Interesante:  Mejores APP para Editar Vídeos en Android

Si lo que te interesa es dejar una huella profunda que pueda impregnar la esencia de tu marca, puedes cambiar la letra en Instagram a tu favor. Es esencial que siempre recuerdes que la descripción de tu perfil de Instagram se constituye como tu carta de presentación. En otras palabras, cualquier persona que lo visite podrá hacerse una idea de lo que encontrará en tus publicaciones.

tipos-de-letras-instagram

Por lo tanto, nunca desperdicies cualquier oportunidad que se te presente para ser más atractivo a los usuarios. En estos casos, es posible añadir fuentes en negrita, lo cual contribuye a captar más la atención del público, especialmente en una palabra que denote la acción que esperas que hagan las personas, como hacer clic en un sitio web o destacar algo.

Gracias a Instagram, cuentas con la posibilidad de escribir al menos 150 caracteres en los que puedes escribir sabiamente con fuentes especiales. También es importante que evites a toda costa el recargar el texto con otro tipo de fuente, pues esto puede complicarle la lectura al usuario. Además, el cambio de fuente en tus publicaciones también se puede hacer mediante cierta aplicación para Android o iOS.

3. Aprende a colocar la letra cursiva en Instagram

Para generar tus fuentes cursivas en Instagram, puedes valerte de Instagram Fonts; este se constituye como una excelente herramienta que permite colocar la letra itálica sin tener que descargar programas adicionales. Lo único que vas a necesitar será tener el texto listo para convertirlo en esta página.

  1. Escribe el texto que deseas. Accede en el cuadro de texto en donde deseas convertir la letra normal por cursiva.
  2. Copia el texto en Instagram. Lo siguiente que habrá que hacer será seleccionar el tipo de fuente en cursiva que más te guste y hacer clic en el texto. Se copiará de forma automática en el portapapeles.

Finalmente, lo único que deberás hacer será ingresar a tu publicación de Instagram e insertar el texto que se encuentra en cursiva que creaste en Instagram Fonts. De esta manera, tendrás varias ideas para colocar las tipografías de la red social a tu favor.

Interesante:  Mejor APP para Borrar Gente de Fotos

Cambia la letra de tus historias de Instagram

Para hacerlo, basta con seguir los siguientes pasos:

1. Usa cierta aplicación que sirva para cambiar las fuentes en Instagram Stories

Independientemente de si tu sistema operativo es Android o iPhone, hay un conjunto de opciones a tu disposición que te pueden ayudar a personalizar las historias. En este caso, una buena herramienta es la aplicación conocida como ‘Hype’.

2. Accede a la app y edita la imagen

Después de que instales el programa en tu celular, podrás escoger la imagen que quieres editar. Por ejemplo, puedes añadirle texto con un fondo que llame la atención. En cualquier caso, la aplicación cuenta con infinitas opciones que se adaptan a tus gustos para que escojas el de tu preferencia.

Una vez que elijas el fondo o imagen, nada más necesitarás agregar el texto. Dependiendo de la aplicación, hay múltiples opciones de personalización de tipografía, así como la transición del texto, la velocidad con la que aparece el mismo, el tamaño y los colores. Una vez que hayas terminado, procede a guardar la foto en el celular.

3. Agrega la imagen a tu historia

Sin importar que la app te haya redirigido de forma automática o la foto se haya quedado almacenada en tu dispositivo, ya es momento de subirla a Instagram Stories. Una vez que te encuentres allí, dispondrás de muchas más opciones para crear más elementos si así lo deseas.

Por ejemplo, se pueden colocar enlaces, encuestas, GIF o cualquier otra cosa que permita que la imagen sea más llamativa. Lo importante no es qué clase de aplicación te agrade más. Lo relevante en este aspecto es que cada una de ellas puede ayudarte a personalizar los contenidos.

No hay duda, cambiar la letra en Instagram se constituye como un proceso bastante sencillo y que puede traer consigo muchas ventajas. Deseamos que con estas sugerencias, puedas sacar el máximo provecho de las publicaciones que realices dentro de esta plataforma tan conocida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *