Cómo cancelar su suscripción a Apple Music

Los servicios de transmisión de música están de moda en estos días, pero desafortunadamente tienen sus defectos. Para los audiófilos que desean una transmisión de mayor calidad, no hay tantas opciones disponibles. Además, dado que diferentes compañías han hecho diferentes acuerdos con sellos discográficos y editores, a veces es posible que no pueda encontrar las canciones que desea.

Entonces, ¿qué pasa si ya se ha suscrito a un servicio como Apple Music? Apple Music tiene un precio bastante competitivo como el resto de los servicios de transmisión que existen, pero en caso de que no sea el servicio para usted, puede cancelar en cualquier momento ya que no está sujeto a ningún tipo de contrato. Entonces, ¿cómo lo haces?

Cómo cancelar la suscripción a Apple Music para iOS

Para los usuarios de iOS, el método para cancelar su suscripción a Apple Music es bastante sencillo y sencillo. Dado que esta es una aplicación nativa de iOS y también un servicio de Apple, no tendrá que sumergirse demasiado en los menús para encontrar el botón cancelar.

Para cancelar su suscripción a Apple Music:

  1. Inicie la App Store en su iPhone o iPad
  2. Toca tu perfil en la esquina superior derecha
  3. Escoger Suscripciones
  4. Toque en Suscripción de Apple Music
  5. Grifo Cancelar suscripción
  6. Confirme la cancelación tocando Confirmar

Cómo cancelar la suscripción a Apple Music para Android

Si eres un usuario de Android y estás usando Apple Music, el proceso de cancelación también es bastante simple.

  1. Inicie la aplicación Apple Music en su teléfono inteligente o tableta Android
  2. Toque en el Para ti icono en la barra de navegación inferior
  3. Toque en el icono de configuración de tres puntos en la esquina superior derecha
  4. Seleccione Cuenta
  5. Debajo Suscripción, ir Administrar membresía
  6. Grifo Cancelar suscripción
  7. Grifo Confirmar
Quizás te interese  Reemplazar las almohadillas de los AirPods Max costará $ 69

¿Qué sucede cuando cancela su suscripción?

Si canceló su suscripción, aún podrá acceder al servicio hasta que finalice su ciclo de facturación. Esto significa que podrá continuar usando el servicio como de costumbre, pero una vez que llegue el próximo ciclo de facturación, ya no podrá acceder a las canciones en el servicio de transmisión. Las canciones que hayas agregado a tu biblioteca tú mismo seguirán estando accesibles, por lo que no es como si tu biblioteca entera desapareciera.

Precios de suscripción a Apple Music

Apple Music tiene un precio de $ 9.99 al mes, que es relativamente asequible y comparable a algunos de los servicios de transmisión de la competencia que existen. Sin embargo, si cree que $ 9,99 es demasiado caro para usted, el plan para estudiantes tiene un precio de $ 4,99 al mes, pero necesitará algún tipo de prueba de que es estudiante. También está el plan familiar que cuesta $ 14.99 al mes y se puede compartir con hasta seis personas, por lo que puede dividir ese costo entre los miembros de su familia si lo desea.

Últimas noticias sobre Apple> Audio. Lea más sobre Android, Apple Music, Entertainment, iOS y Music.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *