Cómo descargar videos de YouTube a su iPhone

YouTube es el hogar de una gran cantidad de videos, muchos de ellos ofrecen una excelente visualización, ya sea por motivos de entretenimiento o educativos. Mientras tenga una conexión a Internet, ver estos videos en cualquier momento y en cualquier lugar no es un problema, pero ¿qué pasa si tiene un largo viaje en avión por delante?

¿Qué sucede si va a un lugar donde es posible que no tenga una conexión a Internet confiable? Aquí es donde sería perfecto poder guardar sus videos favoritos de YouTube sin conexión, pero la cuestión es que guardar videos de YouTube en su iPhone no es tan simple en comparación con su PC.

Veremos un par de formas diferentes en las que puede descargar videos de YouTube a su iPhone para verlos sin conexión.

YouTube Premium

YouTube Premium es una versión de YouTube basada en suscripción. Una de las razones más obvias para pagar Premium es deshacerse de los anuncios, pero una de las ventajas de YouTube Premium es que puede guardar videos para verlos sin conexión.

YouTube Premium le costará $ 11.99, que es un poco caro si solo desea guardar videos para verlos sin conexión, pero es la forma más segura y legal de guardar videos de YouTube en su iPhone para verlos más tarde.

  1. Inicie la aplicación de YouTube en su iPhone
  2. Ve al video que quieres descargar
  3. Debería ver un botón Descargar en la misma fila que los botones Me gusta / No me gusta y Compartir
  4. Toca Descargar
  5. Una vez que se haya descargado el video, el ícono Descargar mostrará una marca azul
  6. Para ver el video descargado, vaya a la pestaña Biblioteca y toque Descargas
Interesante:  Samsung Galaxy S21, S21 Plus y S21 Ultra: un trío poderoso

Tenga en cuenta que es posible que la descarga de videos no esté disponible en todos los países. YouTube tiene una lista de países donde se admiten descargas de video, así que asegúrese de que su país esté incluido antes de suscribirse a Premium.

Aplicaciones de terceros

Si no desea pagar una suscripción a YouTube Premium, está bien. Pero esto también significa que deberá utilizar aplicaciones de terceros. Una de las opciones más populares para descargar videos de YouTube directamente a su iPhone es Documentos de Readdle.

  1. Descargar Documentos de la App Store
  2. Lanzar la aplicación
  3. Toque la pestaña Navegador en la parte inferior de la aplicación
  4. Vaya a un sitio web de descarga de YouTube como KeepVid
  5. Ingrese la URL del video de YouTube que desea descargar
  6. Siga las instrucciones del sitio web para descargar el video.
  7. Una vez que se haya descargado el video, vaya a la pestaña “Mis archivos” en Documentos, vaya a Descargas y su video debería estar allí.

Tenga en cuenta que de acuerdo con Condiciones de servicio de YouTube, “No se le permite … acceder, reproducir, descargar, distribuir, transmitir, difundir, mostrar, vender, licenciar, alterar, modificar o utilizar de cualquier otra forma cualquier parte del Servicio o cualquier Contenido excepto: (a) según lo expresamente autorizado por el Servicio; o (b) con el permiso previo por escrito de YouTube y, si corresponde, de los respectivos titulares de derechos “.

Sin embargo, si solo desea descargar el video para uso personal y no redistribuirlo o venderlo, debería estar bien, pero es algo de lo que debe tomar nota de todos modos.

Interesante:  El iPhone 12 es el mejor teléfono inteligente 5G del mundo

Últimas noticias sobre Apple> Teléfonos móviles. Pertenece a la categoría Google, iOS, iPhone y YouTube.

4324cookie-checkCómo descargar videos de YouTube a su iPhone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *