Cómo grabar llamadas en Huawei – Mejor Método 2020

grabar-llamadas-en-huawei

A veces necesitamos grabar llamadas en huawei cuando, por ejemplo, nos dictan algunas instrucciones. O cuando queremos guardar una conversación importantísima… Pero en ocasiones nos vemos limitados por no disponer de una aplicación para grabar llamadas.

Hoy veremos lo fácil que resulta hacerlo como ya vimos en Xiaomi, iPhone o Samung

A pesar de los grandes avances que han tenido los Smartphone pues la posibilidad. Por ejemplo, de grabar llamadas en Huawei sigue siendo un tema un poco debatido y que los usuarios han solicitado a la plataforma Android desde hace ya algunos años.

Actualmente, existen distintas alternativas para grabar llamadas en Huawei de manera gratuita, mayormente a través de apps externas. Aunque no se puede negar que hay variantes de Huawei, o bien algunos dispositivos. Que incluyen esta opción como parte de sus funciones por defecto, lo cual es genial y muy práctico.

Es por eso que dedicaremos este artículo para explicarte a detalle como grabar llamadas en un Huawei. Lo que necesitarás a nivel de software, y la mejor aplicación para grabar llamadas Huawei totalmente gratis, segura y fácil desde la comodidad de unos cuantos clics en la pantalla.

Ten en cuenta que, en muchos países, la grabación no autorizada de las llamadas telefónicas puede ser ilegal. Así que procura asegurarte bien antes de comenzar a grabar llamadas Huawei sin el consentimiento de la otra persona.

¿Cómo grabar conversaciones telefónicas Huawei?

A pesar de que en un principio era muy complicado y tedioso el proceso sobre cómo grabar llamadas desde Huawei. Últimamente, en las actualizaciones recientes, se ha incorporado una alternativa ligera y eficiente para hacerlo.

Gracias a un portal Web, se descubrió una forma bastante efectiva: una aplicación para grabar llamadas en Huawei. Con el uso de una app externa que, de manera certificada, fue aprobada por Huawei para proporcionar a los usuarios esta opción de grabación en sus llamadas telefónicas.

recorder-grabar-lla-adas-en-huawei

 

Y es que sí, con solo descargar HW Call Recorder, la aplicación para grabar llamadas en Huawei, podrás guardar y compartir tus conversaciones en audio de buena calidad en cualquier dispositivo Huawei con EMUI 9, aunque claro, en versiones superiores ya se cuenta con esta aplicación para grabar llamadas de Huawei por defecto.

En realidad esta aplicación de grabación fue incluida en dispositivos Huawei de gama alta como el Huawei P30 cuyo EMUI ha sido el 9.1, y luego adaptada a los Smartphone gama media/baja con EMUI 9. Pero bueno, continuamos: Una vez se haya instalado la app mencionada, notarás el cambio durante la llamada:

La aplicación es automática, por lo que bastará con realizar una llamada telefónica, o bien recibir alguna, y desde la pantalla pulsar sobre el botón de “grabar” que de forma simultánea aparecerá en el menú de opciones durante la llamada.

La grabación de la llamada se detiene sólo si presionas el botón de nuevo, o en su defecto si se concluye la llamada, y pues, la misma aplicación (HW Call Recorder) se encarga de almacenarla en la carpeta de la grabadora de voz común de EMUI, por lo que desde el gestor de archivo podrás gestionarlas, eliminarlas o compartirlas.

¿Cómo descargar el APK de HW Call Recorder libre de virus?

Como ya lo dijimos, fue gracias a un portal Web, XDA Developers, que lograron transformar la aplicación para grabar llamadas Huawei desde el Huawei P30 PRO (EMUI 9.1) y adaptarlo a un APK ejecutable para cualquier Huawei con EMUI 9. Este APK permite, desde una llamada, grabarla y almacenar el audio MP3 en el dispositivo.

El APK de HW CAll Recorder funciona perfectamente en Android 9, o EMUI 9, ideal para cualquier dispositivo gama media/alta, pero ¿quieres saber cómo descargar la app para grabar llamadas en Huawei 100% libre de virus y certificada por el propio Huawei? Pues deberás:

  • Desde tu navegador busca HW Call Recorder APK descargar gratis, y como cualquier otra app, descárgala y no olvides que, desde las configuraciones generales del dispositivo debes seleccionar la casilla de ‘Permitir orígenes desconocidos’ para poder instalar este archivo en tu Huawei.
  • Una vez hasta descargado el APK para grabar llamadas en Huawei deberás instalarla, sigue el asistente de instalación y espera a que se termine de configurar.
  • Automáticamente, al instalarse la App para grabar llamadas en Huawei, aparecerá en tus llamadas (entras y salientes) un ícono con la opción de Grabar y Detener Grabación, justo ese debes presionar cuando desees grabar llamadas en tu Huawei.

Nota: En vista que el archivo APK de esta aplicación está firmado y certificado por Huawei, no es necesario tener el dispositivo rooteado ni contar con permisos de superusuario, ni mucho menos hace falta desinstalar antes la app original para grabar llamadas Huawei.

¿Qué modelos de Huawei permiten grabar las llamadas telefónicas?

Como ya te lo mencionamos, la grabación de llamadas en Huawei son para dispositivos con EMUI 9 o superior, al igual que es necesario contar con una versión de Android reciente. Sin embargo, muchos modelos de Huawei pueden disponer de esta app para grabar llamadas, entre ellos:

Mejores modelos para grabar llamadas:

  • Huawei Mate 9
  • Huawei Y5 2018
  • Huawei Y6
  • Huawei Y9 2019
  • Huawei Mate 10 Lite
  • Huawei Y7 2018
  • Huawei P9 Lite
  • Huawei P20 Lite
  • Huawei Mate 10
  • Huawei P30 Lite
  • Huawei Y9
  • Y6 2018
  • Huawei Mate 20 PRO
  • Huawei Mate 20 Lite
  • Huawei P10 Lite
  • Huawei Mate 10 PRO
  • Huawei Mate 9 Lite
  • Huawei P30 PRO
  • Huawei Y7
  • Huawei Nova 5T
  • Huawei P30

Como podrás haber notado, el proceso de instalación y activación de la app para grabar llamadas Huawei es sencillo y ausente de complicación. También es seguro certificado gracias a que el Apk está firmado por Huawei y es original de la marca.

Eso sí, antes de hacer una grabación de llamadas debes asegurarte que en tu zona sea legal hacerlo, recuerda que por las políticas de privacidad pues en muchos países se prohibió esta opción en dispositivos móviles. Pero bueno ahora ya sabes cómo grabar conversaciones telefónicas en Huawei, y todo lo referente a esto.

Lo más reciente en MovilFit:

como-poner-musica-en-instagram-stories-android
¿Llevas un rato buscando cómo poner música en instagram stories android y no lo consigues? Aquí la solución. Añadir música a una historia de Instagram es una forma fácil de añadir diversión, interés y emoción a tus vídeos. Es uno ...
Leer Más
grabar-llamadas-whatsapp
Grabar llamadas de WhatsApp puede ser útil en el mundo moderno e interactivo en el que vivimos. La comunicación instantánea y las llamadas se han convertido en una necesidad que sobrepasa barreras. Poder contar con herramientas que nos permita transmitir ...
Leer Más
grabar-llamadas-skype-windows
Muchas veces, durante las reuniones virtuales de trabajo necesitamos grabar  llamadas de Skype para tener constancia de una orden. De algunas instrucciones, o de bien de algunas de las decisiones tomadas, o simplemente en una llamada entre amigos conservar el ...
Leer Más
grabar-llamadas-en-huawei
A veces necesitamos grabar llamadas en huawei cuando, por ejemplo, nos dictan algunas instrucciones. O cuando queremos guardar una conversación importantísima... Pero en ocasiones nos vemos limitados por no disponer de una aplicación para grabar llamadas. Hoy veremos lo fácil ...
Leer Más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *