Cómo personalizar los iconos de la aplicación iOS

En Android, cambiar el ícono de su aplicación es bastante fácil y directo. En caso de que no lo supiera, también es posible en iOS, excepto que es un proceso un poco más complicado y no necesariamente la mejor manera. Sin embargo, iOS 14 ha abierto la puerta a mayores grados de personalización con widgets de pantalla de inicio, y si realmente está tratando de crear una pantalla de inicio que sea exclusiva para usted, cambiar los íconos podría ser el siguiente paso.

La buena noticia es que, si bien el proceso puede ser un poco más complicado, hemos destacado los pasos que deberá seguir si está tratando de llevar su personalización al siguiente nivel.

Personalizar los iconos de las aplicaciones de iOS con los atajos de Siri

Apple introdujo previamente una función llamada Atajos de Siri para iOS. Esto permitió a los usuarios crear scripts personalizados que realizaban múltiples acciones cuando interactuaban con ellos. Una de las características de los accesos directos es la capacidad de agregar el acceso directo a la pantalla de inicio con un icono personalizado, que los usuarios han aprovechado.

  1. Inicie la aplicación Atajos
  2. Toque el botón + en la esquina superior derecha de la pantalla
  3. Toca Agregar acción
  4. Seleccione Scripting
  5. En “Aplicaciones”, elija Abrir aplicación
  6. Toque Elegir y seleccione la aplicación que desea que abran los accesos directos (en este caso, hemos elegido WhatsApp)
  7. Presiona el ícono de tres puntos ubicado en la esquina superior derecha de la pantalla debajo de “Siguiente”
  8. Ingrese un nombre para el acceso directo y toque el ícono junto a él
  9. Seleccione el icono y el color de fondo y toque Listo
  10. Toque Agregar a la pantalla de inicio
  11. Alternativamente, si tiene una imagen personalizada que prefiere usar sobre el conjunto predeterminado de símbolos que proporciona Apple, toque el icono y luego seleccione Elegir foto o Elegir archivo si ya ha cargado la imagen en algún lugar
  12. Toque Agregar
  13. Toca Listo de nuevo
  14. Toca Listo una vez más
  15. Ahora debería ver el icono en su pantalla de inicio con el icono y el color que ha elegido
Quizás te interese  Esté preparado para pagar más por los juegos de consola de próxima generación

Tenga en cuenta que con este proceso, cada vez que toque el ícono en su pantalla de inicio, primero iniciará la aplicación Accesos directos, ejecutará el script que creó y luego solo iniciará la aplicación. Esto es un poco más lento, aunque escuchamos que en iOS 14.3, Apple permitirá a los usuarios omitir el paso intermedio por completo, por lo que mientras tanto, los usuarios deberán vivir con él.

Últimas noticias sobre Apple> Teléfonos móviles. Pertenece a la categoría aplicaciones, iOS e Ios 14.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *