Cómo tomar una captura de pantalla con desplazamiento en iPhone

A veces, desea tomar una captura de pantalla de un sitio web porque le preocupa que el contenido se pueda eliminar más tarde. Sin embargo, las capturas de pantalla generalmente capturan lo que está en la pantalla, por lo que si el sitio web tiene varias páginas, puede ser problemático tener que capturar varias capturas de pantalla.

Además, existe la cuestión de si puede alinear los contenidos correctamente. La buena noticia es que iOS permite a los usuarios capturar lo que se conoce como capturas de pantalla de desplazamiento donde se puede capturar toda la longitud del sitio web en una sola imagen. En realidad, es muy fácil, así que esto es lo que debe hacer.

Capturar una captura de pantalla con desplazamiento en iPhone

  1. Para iPhones sin el botón de inicio, mantenga presionado el botón de encendido + subir el volumen al mismo tiempo. Para los iPhones que todavía tienen el botón de inicio, presione el botón de inicio y el botón de encendido al mismo tiempo. Esto tomará una captura de pantalla.
  2. Ahora verá una vista previa de la captura de pantalla en la esquina inferior izquierda de la pantalla del iPhone. Tócalo.
  3. Ahora se encuentra en la ventana de edición. En la parte superior verá “Pantalla” y “Página completa”. Toque en “Página completa” y esto capturará la longitud completa del sitio web.
  4. Toque Listo y toque Guardar PDF en archivos

Tenga en cuenta que, en este caso, Apple elige guardar la captura de pantalla en formato PDF, lo que significa que el archivo no se encontrará en su aplicación Fotos. En su lugar, se guardará en la ubicación que elija para guardarlo, así que recuerde dónde se guardó.

Interesante:  Un nuevo informe sugiere que Apple lidera el mercado de teléfonos inteligentes 5G

Realización de capturas de pantalla con desplazamiento mediante aplicaciones de terceros

Si no eres fanático de cómo iOS toma capturas de pantalla con desplazamiento, no te preocupes, hay un par de opciones de terceros que puedes considerar. Son gratuitos, pero vienen con marcas de agua que debe pagar si desea eliminarlas y acceder a otras funciones.

Sastre

Una de las razones por las que nos gusta Tailor es porque está automatizado. Parece ser capaz de saber intuitivamente qué capturas de pantalla desea unir, pero deberá asegurarse de que sus capturas de pantalla tengan “pistas” de la imagen anterior para que la aplicación sepa que están relacionadas, pero por lo demás es bastante proceso rápido y sencillo.

  1. Primero tome las capturas de pantalla que desee
  2. Lanzar Tailor
  3. Si sus capturas de pantalla se tomaron correctamente, la aplicación las encontrará y las unirá de inmediato
  4. Eche un vistazo al resultado final y, si está satisfecho, toque el botón Compartir y guárdelo en su dispositivo.

Picsew

A diferencia de Tailor, que es un proceso totalmente automatizado, Picsew es una mejor opción para aquellos que quieren un poco más de control sobre sus capturas de pantalla. Picsew ofrece a los usuarios un poco más de control sobre qué imágenes se unen, y pueden editar aún más sus capturas de pantalla después de que se hayan unido.

  1. Toma tus capturas de pantalla
  2. Lanzar Picsew
  3. Seleccione las fotos que desea unir y toque Scrollshot
  4. Toque el botón Compartir en la esquina superior derecha para guardarlo.
Interesante:  Se está probando un iPhone 13 con sensor de identificación táctil en pantalla

Últimas noticias sobre Apple> Teléfonos móviles. Pertenece a la categoría aplicaciones, iOS y iPhone.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *