Cómo transmitir en vivo en Twitter

Las transmisiones en vivo están de moda en estos días y si su audiencia y seguidores tienden a inclinarse hacia Twitter, ¿sabía que realmente puede crear una transmisión en vivo desde su aplicación móvil de Twitter? Si esto le parece algo en lo que podría estar interesado, esto es lo que debe hacer para comenzar a funcionar en unos pocos pasos rápidos y simples.

  1. Inicie la aplicación de Twitter y toque el botón de redacción en la esquina inferior derecha
  2. Toca el icono de la cámara
  3. Una vez en la interfaz de la cámara, toque “En vivo” en la fila inferior de la pantalla.
  4. Ahora puede ingresar una descripción o invitar a invitados específicos a su transmisión en vivo si lo desea si desea organizar una transmisión en vivo grupal juntos
  5. Cuando esté todo configurado y listo para comenzar, toque “Transmitir en vivo” y su transmisión debería comenzar.
  6. Cuando haya terminado con la transmisión en vivo, puede tocar el botón “Detener” en la esquina superior izquierda y confirmarlo.

Como la transmisión en vivo de Twitter solo está disponible a través de su dispositivo móvil, esto tiene varias ventajas. Esto le permitirá crear una transmisión en vivo donde quiera que esté y cuando quiera, para que pueda viajar y transmitir en vivo sus aventuras. O podría estar asistiendo a un evento en el que desea que sus seguidores puedan compartir.

También puede girar la cámara para que mire hacia usted o hacia lo que está mirando. También puede habilitar el flash de la cámara si siente que está demasiado oscuro, o puede silenciarlo si desea un poco de privacidad.

Últimas noticias sobre General. Pertenece a la categoría Android, aplicaciones, iOS y Twitter.

Quizás te interese  Es posible que las etiquetas de privacidad de la App Store de Apple no sean 100% precisas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *