¿Cómo usar una VPN para ver Netflix?

ver-netflix-con-vpn

En estos tiempos usar VPN para ver Netflix es una tarea muy habitual entre los usuarios que permite ver series y películas sin importar la ubicación. Sin embargo, la plataforma está dificultando que los usuarios puedan utilizar esta opción.

Una Virtual Private Network (VPN) es una red privada virtual que permite acceder a internet a través de un punto intermedio. Este servicio ofrece una serie de ventajas a través de un punto intermedio que tiene como objetivo proporcionar privacidad y en el caso de las profesionales y empresas volver anónima la conexión y mejorar la seguridad. Si estás buscando opciones recomendadas, revisa esta vpn para Netflix y conoce las ventajas de usar este servicio.

Pasos para instalar un VPN y disfrutar de Netflix

Para acceder a un VPN desde un ordenador y conseguir un servicio de calidad es necesario realizar una serie de pasos:

  1. Seleccionar el VPN de preferencia para el dispositivo (PC o móvil)
  2. Descargar e instalar el software en el dispositivo seleccionado
  3. Ejecutar un VPN con datos de acceso (Usuario y contraseña)
  4. Chequear el lista de seguidores disponibles para conectarse y navegar
  5. Establecer el servidor de Netflix con más planes y contenidos
  6. Cambiar la dirección IP según la velocidad de internet
  7. Entrar a la página de Netflix y acceder a la plataforma

Ingresar desde un dispositivo móvil Android e iOS básicamente requiere del mismo proceso,  incluso una opción arriesgada para ver Netflix con VPN es través de una configuración privada de router WIFI.

Cabe destacar, que antes de comenzar a utilizar un VPN, es necesario tener presente que esta queda bajo la responsabilidad del uso de cada persona. Esto se debe a que al entrar con esta opción incumple las políticas de seguridad de Netflix. Como dice el dicho: “la casa ajena se respeta”, y esta plataforma tiene sus propias normas.

Interesante:  Emulador PS Vita Android 2021 - Los Mejores Gratis

Principales características de un VPN para ver Netflix

Para asegurarse de contar un buen VPN y acceder de manera efectiva al streaming de Netflix el mismo debe contar con las siguientes características:

  • Fácil de usar
  • Reducción de costos en comunicación
  • Mejora de productividad al extender la red empresarial
  • Acceso a comunicaciones seguras con derechos específicos para usuarios individuales, empleados y contratistas

Un VPN que ofrezca estas características es el indicado para utilizar, especialmente en la plataforma de Netflix a la que no le gusta la utilización de VPN.

Recientemente la plataforma de Netflix informó en sus redes sociales a los usuarios que contacten a la operadora para verificar que la IP no se encuentre relacionada con una VPN  o proxy, aunque no ofrecen más detalles acerca de los posibles bloqueos y limitaciones.

Usar VPN en Netflix tiene una serie de ventajas y desventajas, aunque el problema real es que el tipo de servicios para ver contenido desde el lugar donde se encuentre. Sin dudas, utilizar VPN en Netflix o cualquier plataforma ayuda a mejorar la seguridad y  acceder a determinadas páginas.

Un requisito para ver películas disponibles en otras regiones

Actualmente, utilizar VPN es un requisito indispensable para acceder a contenidos disponibles selectivamente en algunos de los mercados que opera Netflix. Usar VPN en Netflix es necesario porque no todos los contenidos de las plataformas de streaming están disponibles al mismo tiempo en los distintos países donde tiene  presencia.

Generalmente, los derechos de emisión se negocian por bloques con distribuidoras, exhibidoras y canales de televisión de distintos países o territorios lo que hace que existan diferencias de disponibilidad, por eso la importancia de contar con un VPN y acceder a cualquier contenido de la plataforma.

Interesante:  ¿Cómo saber de quién es el número de teléfono que me llama?

No existe ningún país en el mundo que tenga total acceso al catálogo de contenido de Netflix, presentándose regularmente algún bloqueo por país o territorio. Toda esta serie de problemas se evita haciendo uso de una VPN pese a la exhaustiva vigilancia sobre las direcciones IP.

En el mercado existen muchas opciones de VPN y aunque Netflix no está de acuerdo con la utilización de la misma, los usuarios consideran que utilizar esta opción es realmente la mejor opción para poder ver todo el contenido y que no se restringa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *