¿Cómo ver los estados de Whatsapp que me ocultan?

¿Cómo ver los estados de Whatsapp que me ocultan_

No cabe la menor duda: WhatsApp se ha consolidado como el programa de mensajería con mayor popularidad, incluso más que el de Facebook y hasta los mensajes de texto. Al igual que ha ocurrido con muchas otras redes sociales, existe la posibilidad de ver los estados de WhatsApp y compartirlos con nuestros contactos.

Ahora bien, cuando el número de una persona no se encuentra guardado en tu agenda, el estado no se encuentra visible para ella y viceversa. Ahora bien, en este caso, nuestra intención es ayudarte en caso de que te preguntes cómo ver los estados de WhatsApp que me ocultan. A continuación, te damos algunas sugerencias.

¿Cómo puedo saber si la persona me oculta los estados de WhatsApp?

Ya tenemos un artículo que habla sobre eso.

Recuerda que la persona que sigues tiene la posibilidad de establecer la privacidad que le permita ocultarse de ciertos contactos en específico, de un contacto o de todos excepto de alguien. WhatsApp ha hecho posible esta función para que el público sea capaz de mostrar y gestionar sus estados con cierto grado de privacidad.

Por lo tanto, no podrás ver los estados a menos que la otra persona te desbloquee o te permita ver las nuevas actualizaciones de estado. No obstante, sí existen ciertos trucos sumamente fáciles que puedes aplicar para poder visualizar los estados de WhatsApp.

Apps externas para ver estados ocultos

Hay muchas aplicaciones que pueden ayudarte a descargar los estados de WhatsApp para ver de manera anónima todo el contenido. Algunos de los más conocidos son los exploradores de archivos, y después vienen las apps que se aseguran de descargar las imágenes o clips que suben tus contactos. Dos de las más destacadas son las siguientes:

ES File Explorer

En este caso, este es un explorador de archivos bastante conocido entre los usuarios, con una gran cantidad de descarga. Eso sí, vale la pena destacar que esta opción solo es compatible para quienes tienen sistemas operativos Android. Gracias a este gestor, podrás ver todos los estados que sean archivos multimedia: fotos y videos.

  • Solo tendrás que instalar la aplicación desde Google Play, una vez que se instale, te pedirá aceptar los permisos y los términos.
  • Después, verás algunas categorías como imágenes, música, videos, etc. Pulsamos en imágenes.ver-estados-ocultos-con-es-file-explorer
  • En la barra lateral pulsamos y activamos los archivos ocultos.ver-estados-ocultos-con-es-file-explorer2
  • En el almacenamiento local entramos en Whatsapp/ Media/ .Statuses. ver-estados-ocultos-con-es-file-explorer3
  • Ahí podrás abrir los archivos y ver todos los estados ocultos y no ocultos.
Interesante:  ¿Cuáles son las mejores alternativas a Periscope?

WAMR

Si deseas apostar por opciones menos básicas y más intuitivas, entonces WAMR es una aplicación práctica que te permitirá descargar los estados. Además, una de sus ventajas principales es el hecho de que permite recuperar los mensajes borrados, tanto de WhatsApp, como los de Facebook e Instagram.

El primero paso para usar esta app es descargarla desde Play Store, y una vez que ingreses a ella, te dará un mensaje de advertencia que debes leer. Selecciona los programas que deseas gestionar y facilita toda la configuración. Tras terminar, se presentará un menú bastante parecido al de WhatsApp con tres apartados diferentes: multimedia que se ha eliminado, notificaciones antiguas y descargar estados.

Ver el estado de WhatsApp si una persona te ha bloqueado

En caso de que tengas otro dispositivo que la persona que te ha bloqueado no conozca, puedes utilizar su número para crear otro WhatsApp con este. Incluso, no será necesario que borres tu versión actual de la app de mensajería, sino que tienes que crear un clon con la ayuda de MoChat y registrarte en este programa.

De esta manera, cuando accedas a la pestaña de estados en la nueva cuenta, visualizarás sin problema alguno los estados de la otra persona. Eso sí, la foto de perfil en blanco de la persona desaparecerá y verás su hora de última vez.

Mira los estados de WhatsApp sin que se enteren.

En la actualidad, existe una manera en la que puedes ver los estados de WhatsApp sin que las personas que tienes añadidas se den cuenta; básicamente consiste en desactivar las confirmaciones de lectura. Para ello, solamente tendrás que seguir los siguientes pasos:

  • Accede a la app de WhatsApp.
  • Ingresa al menú de opciones haciendo clic en los tres puntos verticales, los cuales se ubican en la parte superior derecha.
  • Pulsa en la opción de ajustes.
  • A continuación, hay que entrar en el apartado ‘Cuenta’.
  • En este punto, podrás encontrar una serie de alternativas de las que hay que pulsar en la opción ‘Privacidad’.
  • Por último, verás una lista de opciones, entre las que destacan la foto de perfil, los estados y la hora de última vez. Sin embargo, debes seleccionar la última de ellas, que son las confirmaciones de lectura. En este caso, solo podrás activar o desactivar.
Interesante:  Mejor APP para Borrar Gente de Fotos

Después de que desactives las confirmaciones de lectura, los contactos que tengas en tu directorio no podrán tener la posibilidad de ver el doble tick de color azul cuando te envíen un mensaje. Si llegas a activar de nuevo la confirmación de lectura, a tus contactos les aparecerá que ya viste su estado. Eso sí, mientras la opción se mantenga activada, tampoco podrás saber quién ve tus estados.

Instala un MOD de WhatsApp

Por último, existe la opción de descargar una versión alternativa de la app nativa de WhatsApp, que también puede recibir el nombre de WhatsApp+. En estos casos, una buena opción es instalar GBWhatsApp, abrirlo y desde las opciones de la barra superior, pulsar en ‘Ocultar estados vistos’.

Una vez que actives esta opción, podrás visualizar el estado de otras personas sin ser detectado, a menos que tú elijas pulsar en el botón de ‘visto’ que se encuentra disponible en la pantalla del estado.

Como hemos visto hasta ahora, siempre es posible ver los estados de WhatsApp que te ocultan y hasta mirarlos sin ser sospechado. Sin embargo, con estas sugerencias que hemos analizado, puedes seguir sacando provecho de tu experiencia en WhatsApp, la aplicación de mensajería más conocida en la actualidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *