Cómo Conectar Airpods a PS4

A muchos les vendrá bien saber que se pueden conectar airpods a ps4 sin ningún problema.

Los AirPods de Apple son un fantástico accesorio que funciona a la perfección con tu iPhone, Macbook, iPad y otros dispositivos, pero ¿Por qué es tan difícil conectarlos a mi PS4 o a mi PS4 Pro? Desafortunadamente es porque a la PS4 le faltan un par de características, una de ellas es la capacidad de conectar cualquier auricular o audífono Bluetooth, con sólo una muy pequeña selección de altavoces con licencia oficial pueden funcionar.

He podido leer en una página conocida sobre Apple un tutorial de conectar airpods a ps4 sin usar nada más. Yo mismo fui corriendo a probarlo y evidentemente no funcionó. Por eso hoy te voy a explicar como lo he hecho yo y que te funcionen perfectamente.Afortunadamente, hay un accesorio barato para resolver esto y permitirte conectar tus AirPods / AirPods Pro a tu PlayStation 4: el Dongle Bluetooth inalámbrico de la PS4. Sale por unos 9€ y lo mejor es que puedes conectar cualquier dispositivo de audio Bluetooth a el.

Diyeeni Adaptador USB Mini USB 4.0 Adaptador...
  • ✪ Última versión: es un producto revolucionario para Playstation 4 que le permite transmitir audio a parlantes y auriculares bluetooth.

Instrucciones para la conexión de AirPods a PS4

  • Enchufa el adaptador Bluetooth Dongle en el puerto USB de tu PS4 en la parte delantera de la consola.
  • Espera a que el Dongle parpadee en azul, lo que indica que el modo de emparejamiento está disponible.
  • Abre la caja del AirPod.
  • Mantén presionado el botón de emparejamiento que se encuentra en la parte de atrás del estuche de carga.
  • Los AirPods se emparejarán ahora con tu PS4, lo que se indica con una luz azul fija en el Dongle.
  • Inserta el adaptador de micrófono en el puerto de 3,5 mm del mando de tu PS4.
  • Tu PS4 mostrará un mensaje confirmando esta conexión.
  • Tus Airpods estarán ahora completamente conectados permitiéndote escuchar y hablar a través de tus Airpods de Apple mientras juegas.
    adaptador bluetooth para ps4
  • usb-conectar-airpods-a-ps4
Interesante:  Cómo tener Dos Whatsapp en iPhone

Ahora el audio de tu PlayStation 4 se escuchará a través de tus AirPods, AirPods Pro u otros auriculares Bluetooth. Mantén pulsado el botón PS en el centro del Dualshock 4 para ajustar el volumen y asegurarte de que el audio se oye a través de los auriculares en vez de sólo a través de la charla.

RebajasMás Vendido 1
Trust Gaming Cascos PS4 y PS5 Auriculares de Gaming GXT 488...
  • CON LICENCIA OFICIAL PARA PS4: auriculares para juegos diseñados exclusivamente para la consola PlayStation 4. Compatible con PlayStation 5
RebajasMás Vendido 2
Cascos Gaming PS4, Auriculares Gaming con Giratorio de 90°...
  • Auriculares Giratorio de 90°: Los cascos gaming PS4 giratorios de 90° se combinan con orejeras gruesas de cuero proteico todo incluido,...
RebajasMás Vendido 3
Logitech G332 Auriculares Gaming con Cable,Transductores 50...
  • Transductores Grandes (50 mm): Disfruta de sonido expansivo y una experiencia de gaming más inmersiva con transductores de 50 mm

Este adaptador también puede funcionar con otros auriculares Bluetooth, así que si decides comprar unos nuevos Apple AirPods o simplemente quieres usar un dispositivo Bluetooth diferente, entonces este pequeño adaptador será tu opción ideal.

Esperamos que este artículo te haya sido útil y que tengas un buen día. Para cualquier duda o sugerencia te leo en los comentarios.

6 comentarios en “Cómo Conectar Airpods a PS4”

  1. César R. Llorca

    Buenos días,

    Hablas de un adaptador de micrófono que hay que insertar en el mando de la PS4.
    ¿Dónde se obtiene ese adaptador? ¿Hay que comprarlo aparte?

    Gracias

    César R. Llorca

    1. Puse el enlace en el artículo. Justo donde pone “Dongle Bluetooth inalámbrico”. Es que antes no se podía ver el color del enlace, gracias por avisar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *