Consejo de Samsung One UI: ¡Bloquee los íconos de la pantalla de inicio en su lugar!

¿Alguna vez movió accidentalmente los elementos de la pantalla de inicio en su teléfono inteligente o tableta Samsung Galaxy con One UI? Si la respuesta es sí, en primer lugar, sepa que no está solo. En segundo lugar, tenemos un consejo rápido que podría ayudarlo a evitar este tipo de problemas en el futuro: puede bloquear el diseño de su pantalla de inicio.

Cuando el diseño de la pantalla de inicio está bloqueado en One UI, los elementos de la pantalla de inicio permanecen en su lugar y no se pueden mover ni quitar de la pantalla de inicio, ni voluntariamente ni por accidente. Todos los elementos en pantalla, incluidos iconos, widgets y accesos directos web, conservarán su posición hasta que desbloquee la pantalla de inicio.

Cómo bloquear la pantalla de inicio en One UI

Para bloquear el diseño de la pantalla de inicio en One UI, primero debe acceder a la configuración de la pantalla de inicio. Hay dos maneras de hacer esto. Una es abriendo la aplicación Configuración en su teléfono o tableta Samsung y accediendo a la “Pantalla de inicio”. El otro método es pellizcar la pantalla de inicio y tocar el ícono de configuración en forma de engranaje.

Una vez en el menú de configuración de la pantalla de inicio, toque el interruptor “Bloquear el diseño de la pantalla de inicio” para habilitar esta función. Los íconos y widgets de su pantalla de inicio ahora están bloqueados en su lugar.

Interesante:  WhatsApp pronto podría permitir a los usuarios enviar archivos de hasta 2 GB de tamaño

Hay una excepción a esto. Es decir, si su pantalla de inicio no tiene espacios vacíos, se creará un acceso directo en una nueva pantalla de inicio al instalar una aplicación. Para deshacerse del atajo, primero deberá repetir los pasos anteriores para desbloquear el diseño de la pantalla de inicio, eliminar el atajo de la aplicación y luego volver a bloquear el diseño de la pantalla de inicio.

Únase al grupo de Telegram de movilfit y suscríbase a nuestro canal de YouTube para obtener actualizaciones de noticias instantáneas y revisiones detalladas de los dispositivos Samsung. También puede suscribirse para recibir nuestras actualizaciones en Google News y seguirnos en Twitter.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *