Desbloquear con Apple Watch que no funciona con iPhone 13

Una de las características que Apple introdujo en el iPhone y Apple Watch durante la pandemia fue la capacidad de desbloquear el iPhone con un Apple Watch mientras se usa una máscara. Antes de esto, los usuarios no tenían otra opción que ingresar su contraseña en lugar de otras formas de seguridad, como Face ID.

Sin embargo, parece que esta función podría estar rota en el iPhone 13. Según una publicación en Reddit, parece que hay bastantes usuarios que afirman que la función de desbloqueo con Apple Watch no funciona cuando se combina con el iPhone 13.

Según el iniciador del hilo, “Tengo un Apple Watch SE y acabo de recibir mi iPhone 13 Pro hoy, los cuales están completamente actualizados con las últimas actualizaciones de iOS. Siempre que intento habilitar el desbloqueo con Apple Watch en mi teléfono, aparece un error que dice ‘No puedo comunicarme con Apple Watch’ ”.

Tenga en cuenta que hasta donde sabemos, esto solo parece afectar a los modelos de iPhone 13. Los usuarios afirman que funcionó bien con los modelos de iPhone más antiguos hasta que se actualizaron al iPhone 13, después de lo cual la función pareció dejar de funcionar. No estamos seguros de si esto afecta a todos los dispositivos iPhone 13 o si es limitado, pero claramente es un error y, con suerte, Apple lo solucionará lo antes posible.

Últimas noticias sobre Apple> Móviles> Gadgets. Lea más sobre Apple Watch, iPhone, Iphone 13, seguridad, reloj inteligente y tecnología portátil. Fuente: reddit

4371cookie-checkDesbloquear con Apple Watch que no funciona con iPhone 13
Interesante:  MagDart de Realme es el MagSafe que Apple debería haber creado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *