Descarga Novelas Románticas en tu Móvil

novela-romantica-contemporanea

Si eres un aficionado de la lectura romántica, sabrás que muchas veces no es posible descargar novela romántica contemporánea que tanto nos interesan. Esto es debido a su alto coste o dificultad para encontrarlos en el mercado. Por ello, muchos optan por buscar dichos títulos de novelas románticas vía online y descargarlas para poder disfrutarlas desde su ordenador, teléfono móvil o tablet.

Puede ocurrir que encontrar las novelas sea un problema, pues aquellos que nunca han descargado libros por internet, muchas veces no saben por dónde deben empezar a buscar.

Si estás interesado en empezar a descargar tus libros favoritos del género romántico, en este artículo te mostraremos algunas páginas que podrían facilitarte todo tipo de títulos.

Cabe destacar que, en la mayoría de estas páginas, el archivo descargado es un pdf, por lo que podrás leer tu novela sin ningún problema en tu móvil/PC y sin necesidad de internet una vez que lo tengas descargado en tu dispositivo.

¿Por qué nos gusta el romance?

La novela, en su género romántico, lleva muchos años teniendo éxito entre los lectores. El ser humano evolutivamente está ligado al amor desde que surgen los primeros sentimientos cuando somos jóvenes. Los amores imposibles son los que más éxito tienen entre los lectores sobre todo cuando tienen un final feliz o triste según los gustos personales. 

Estas novelas no son solo de diversión sino que despiertan sentimientos en nosotros que teníamos ocultos. Hay estudios científicos que afirman que a todos nos gusta el romance aunque no hayamos descubierto todavía. Cualquier persona por fría que aparente ser va a tener en su vida alguna historia de amor, como mínimo en su imaginación.

2-amantes-dibujo

Páginas donde descargar novelas románticas en pdf

Las páginas que aquí te mostramos, cuentan con una gran cantidad de títulos gratuitos online que podrás obtener de manera rápida y sencilla, solo deberás hacer uso de internet para realizar la descarga.

En algunas de estas páginas es requerido crearse una cuenta dentro de la plataforma, es un aspecto que no les agrada a todos, pues entorpece y ralentiza el proceso de obtención del título. Por ello, te traemos también algunas otras páginas que no necesitarás una cuenta para poder acceder a su contenido.

Es posible que algunos títulos no se logren encontrar completamente gratuitos, o directamente no estén disponibles en ninguna plataforma. Sin embargo, te invitamos a probar algunos de los títulos que estas páginas ofrecen. Aquí podrás descargar novela romántica contemporánea:

Interesante:  Las Mejores Android Auto Apps

👇Pincha en el nombre de cada Web para acceder👇

eBiblioteca

La primera página que aquí te mostramos se llama eBiblioteca, cuenta con nada más y nada menos que con más de 10.000 libros gratuitos y a la disposición de aquellos lectores aficionados a las novelas románticas de cualquier tipo.

Es una página llena de libros famosos y de escritores populares que seguro hará que captes la atención en alguno de los títulos que ofrece. No necesita de un registro previo, lo que facilita mucho el proceso de descarga y, en cuestión de minutos, estarás leyendo el libro sin problemas.

Google Books

En este caso nos encontramos con el contenido digitalizado de libros románticos por parte de Google Books. Esta consiste en un buscador donde tienen digitalizados una increíble cantidad de libros de todos los géneros. El acceso a todos estos títulos es completamente gratuito, y puedes encontrar todo tipo de novelas románticas, así como recomendaciones por parte de la propia página según lo más buscado.

El único requisito para gozar de los beneficios que proporciona google books, es tener una cuenta Gmail, con la que podrás acceder y almacenar datos de forma gratuita. Google Books es una alternativa completamente recomendada y sencilla.

Elejandría

Es una de las páginas más populares y recomendadas para descargar novela romántica contemporánea, que ofrece de manera organizada y detallada una pequeña sinopsis de la novela romántica. Se caracteriza por tener varios tipos de archivos, es decir, se pueden descargas las novelas en pdf, doc y otros.

Es otra opción completamente gratuita y que no requiere del registro previo en la página o de alguna cuenta. Su interfaz sencilla y atractiva hacen que Elejandría sea una de las opciones más gustadas.

Bubock

Si buscas libros de novelas románticas contemporáneas, esta es tu mejor opción. La gran diferencia de Bubock respecto a las demás opciones que te hemos mencionado, es su principal característica, la cual es facilitar a los lectores, títulos raros o no tan famosos del mercado, con el fin de adentrarse en libros diferentes.

Bubock es una plataforma que apoya a aquellos autores no muy populares, para poder dar a conocer sus obras y recibir el apoyo de aquellos usuarios interesados en leer algún libro nuevo o no muy sonado. Cuenta con contenido gratuito y otros a cambio de un precio asequible. Requiere de una cuenta en la página para poder acceder a la descarga del material.

Wikisource

Wikisource es aquella herramienta que Wikipedia nos permite para poder acceder a libros de manera gratuita y muy sencilla. Con tan solo buscar el nombre del libro o del autor, aparecerán todas las opciones relacionadas a nuestra búsqueda. Además, cuenta con una función importante, la cual nos permitirá leer los libros de manera online, es decir, sin ningún tipo de descarga.

Interesante:  TOP Mejores Reproductores de Vídeo Android

También nos permite descargar el contenido del título seleccionado, por lo que queda a nuestra disposición si utilizar el espacio del almacenamiento de nuestro dispositivo y leer cuando queramos sin conexión, o leerlo de manera online sin abarcar espacio en la memoria de nuestro equipo.

libro-forma-corazon

Libros populares de novelas románticas contemporáneas

Para finalizar, te dejamos un pequeño apartado de títulos pertenecientes al género de novelas románticas, para que empieces a descargar y leer títulos populares e icónicos con la ayuda de las páginas que te hemos mencionado anteriormente.

Existen muchos estilos de novelas románticas, entre las más destacas por su originalidad y buen recibimiento, nos encontramos con: novelas románticas históricas, novelas románticas fantásticas, entre otras.

También nos encontramos con novelas con un atractivo específico, como aquellas novelas románticas griegas y las del viejo oeste.

Novelas románticas griegas

Aquí te traemos algunos títulos de tres escritoras reconocidas por hacer libros de esta temática.

  • Tentación Griega – Sharon Kendrick
  • Amor Griego – Sharon Kendrick
  • Pasión Griega – Sharon Kendrick
  • El Hijo del Griego – Lynne Graham
  • Extraños ante el altar – Lynne Graham
  • Bajo el sol griego – Lynne Graham
  • La esposa del griego – Lucy Monroe

Te recomiendo que busques todos los títulos que te mencionamos en las páginas anteriores. Merece la pena echarle un ojo.

Novelas románticas del oeste americano

A continuación, te mostramos algunos libros populares de este subgénero de varios autores de la actualidad y del pasado.

  • Rose – Leigh Greenwood
  • Tiempo de rosas – Julie Garwood
  • Un nuevo amanecer – Sandra Brown
  • Sólo mía – Elizabeth Lowell
  • Cadena de favores – Marisa Grey

Novelas románticas de la editorial Harlequin gratis

Estos títulos los he podido bajar gratis desde las webs anteriormente mencionadas como por ejemplo eBiblioteca. ¡Ve buscando las que te gusten y a disfrutar!

Le dedicamos un apartado a la editorial Harlequin por sus distinguidos libros que sin duda han marcado historia. A continuación, te mencionamos algunos de ellos:

  • La sombra de la duda
  • Más allá de la venganza
  • Prisionera de la pasión
  • El dulce sabor de la venganza
  • El juego más peligroso
  • El regreso
548cookie-checkDescarga Novelas Románticas en tu Móvil

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *