Descargar DJ Virtual para Android – Gratis en español

descarga-virtual-dj-android

¿Te apasiona la música y las mezclas pero, no sabes descargar DJ Virtual para Android? Descuida, aquí te hablaremos de todo lo que necesitas saber sobre la mejor aplicación de DJ para Android: DJ Virtual. Totalmente gratis. Fácil de utilizar y con una funcionalidad que te dejará boquiabierto.

Te recomiendo que veas las mejores apps para escuchar música gratis y los mejores reproductores de música Android.

En la época moderna y digitalizada pues los Smartphone han tenido un auge increíble, y el mundo de los DJ no se ha quedado atrás. Por lo que se han desarrollado herramientas como Virtual DJ para Android gratis. Que te permite, desde tu teléfono, crear mezclas sorprendentes, variadas y de muy buena calidad.

Asimismo, te diremos cómo descargar DJ Virtual para Android de forma segura. Además de su instalación y de todas las funciones y características que esta app dispone para ti. Para tus mezclas musicales y para tus proyectos de DJ.

¿Qué es Virtual DJ?

Para comenzar, debes saber que Virtual DJ es una mezcladora DJ para Android que ofrece un montón de tutoriales para aprender o mejorar tus técnicas de DJ. Y no solo eso, sino que te permite mezclar géneros musicales, agregar efectos de audio, incorporar video.  Entra otras cosas, básicamente un todo en uno esencial para DJs.

Esta poderosa, pero intuitiva aplicación Virtual DJ utiliza tecnología avanzada. Además de la funcionalidad de los Smartphone para innovar lo que pueden hacer los DJ. Con esta nueva versión de Virtual DJ podrás mezclar, en tiempo real, los distintos componentes de tus pistas como instrumentos, voces, hihats, patadas y más).

virtual-dj-movil

¿Qué hizo a Virtual DJ 8 para Android tan popular?

Virtual DJ 8 para Android se convirtió en la mezcladora DJ más completa. Ya que incluye una gran cantidad de características clave que todo DJ. Tanto profesional como novato, necesita en el software de DJ moderno:

  • Completa y con muchísimas funciones. Poderosa, intuitiva con un diseño cómodo y agradable, fácil de aprender y manejar. De hecho, no necesitas ser un experto para crear fabulosas mezclas.
  • Totalmente funcional, con solo un Smartphone inteligente, incluso sin equipo DJ moderno conectado (Controlador o Mixers), ya que básicamente, Virtual DJ 8 para Android te ofrece todas las herramientas que tendrías en un estudios de DJ o con una consola profesional. Pero todo en tu dispositivo móvil.
  • Funciones eficientes y optimizadas de cuantificación inteligentes para una valiosa asistencia en la mezcla. Permitiendo un acabado más fluido, agradable y profesional.

¿Cómo y dónde descargar la aplicación para Android?

Esta mezcladora DJ para Android es muy fácil de obtener, tanto desde Google Play Store, como Virtual DJ para Android APK, de forma segura y libre de virus. De hecho, esta herramienta de DJ es ligera por lo que en cualquier dispositivo se puede acoplar sin ningún inconveniente.

Aunque claro, si piensas descargar DJ Virtual para Android en versión APK tienes que activar la instalación de orígenes desconocidos en tu Smartphone y listo, podrás tener tu mezcladora DJ cómodamente en tu teléfono.

virtual-dj-tablet-android

¿Qué características te ofrece Virtual DJ para Android?

  • Poderoso y fácil de usar, así describen a Virtual DJ: Esta mezcladora DJ para Android ofrece la tecnología de DJ más inteligente del mercado y con características intuitivas. Por lo que se vuelve muy fácil y práctico de aprender y dominar para cualquier DJ.
  • Versatilidad para cualquier tipo de DJ: Claramente Virtual DJ para Android gratis es una de las mezcladoras portátiles de Smartphone más utilizadas en el planeta, y cómo no, si es adaptable y configurable para cualquier tipo de DJ. Desde principiantes hasta profesionales. No solo eso, sino que te permite, desde la comodidad de tu móvil, crear, aprender y pinchar cualquier tipo de combinaciones.
  • Configuración variada y editable: Virtual DJ para Android gratis trabaja con los controladores DJ y mixers más completos y populares del mercado. Lo cual obtiene una autonomía bastante potente con configuración y auto-detección automática, plug & play, y demás.
  • Administración de la biblioteca de sonido: al descargar DJ Virtual para Android tendrás manejo superior de la librería musical. La cual cuenta con carpetas inteligentes (filtro y virtuales), búsquedas rápidas a través de discos y carpetas, listas de reproducción y más. Una ventaja particular de esta mezcladora DJ para Android es que brinda sugerencias automáticas (con Inteligencia Artificial), catálogos en línea e incluso manejo de peticiones.
  • Mezcla a tu gusto de audio y video: Una particularidad que tiene Virtual DJ para Android gratis es que soporta múltiples formatos de audio, video y por si fuera poco karaoke, por lo que podrás mezclar como gustes toda clase de recursos y crear una pista fenomenal.

    Las mejores características de Virtual DJ:

  • Sonido de calidad profesional insuperable: Virtual DJ posee un motor de audio profesional de alta calidad, lo que te brindará para un sonido excepcional y limpio. Asimismo, incorpora master tempo, estiramiento de pitch de alta calidad, ecualizadores, efectos, filtros, y un limitador para así poder evitar el clipping y la distorsión. Como ya lo mencionamos, cuenta con detección automática Plug & Play para todo el hardware de DJs y por si fuera poco también con las tarjetas de sonido más populares del mercado, además de una interfaz de configuración de audio para una modalidad avanzada y completa.
  • Crear listas e historial: Con esta mezcladora DJ para Android contarás con soporte para lista de las canciones online de tus sets favoritos con integración a redes sociales. Además, gracias al software, se ordenarás de diversas formas tu historial para oponer a tu disposición todo el material que necesites, y que sea más intuitivo de usar.

Ya sea Virtual DJ o serato DJ para Android, tendrás en tus manos una herramienta práctica y avanzada que te ayudará a aprender, crear y pinchar, desde tu Smartphone, una gran cantidad de mezclas. ¿Qué esperas para descargar DJ Virtual para Android?

Lo más reciente en MovilFit:

como-poner-musica-en-instagram-stories-android
¿Llevas un rato buscando cómo poner música en instagram stories android y no lo consigues? Aquí la solución. Añadir música a una historia de Instagram es una forma fácil de añadir diversión, interés y emoción a tus vídeos. Es uno ...
Leer Más
grabar-llamadas-whatsapp
Grabar llamadas de WhatsApp puede ser útil en el mundo moderno e interactivo en el que vivimos. La comunicación instantánea y las llamadas se han convertido en una necesidad que sobrepasa barreras. Poder contar con herramientas que nos permita transmitir ...
Leer Más
grabar-llamadas-skype-windows
Muchas veces, durante las reuniones virtuales de trabajo necesitamos grabar  llamadas de Skype para tener constancia de una orden. De algunas instrucciones, o de bien de algunas de las decisiones tomadas, o simplemente en una llamada entre amigos conservar el ...
Leer Más
grabar-llamadas-en-huawei
A veces necesitamos grabar llamadas en huawei cuando, por ejemplo, nos dictan algunas instrucciones. O cuando queremos guardar una conversación importantísima... Pero en ocasiones nos vemos limitados por no disponer de una aplicación para grabar llamadas. Hoy veremos lo fácil ...
Leer Más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *