El 81% de los iPhones de los últimos cuatro años se ejecutan en iOS 14

Una de las ventajas que iOS tiene sobre Android son las actualizaciones de software y el soporte oportunos y extendidos. Los dispositivos Android generalmente se mantienen actualizados durante aproximadamente 2 años, después de lo cual los usuarios están prácticamente solos. Esta ventaja de iOS se puede ver claramente en las últimas cifras de adopción de iOS de Apple, donde la compañía afirma que el 81% de los iPhones de los últimos cuatro años ahora se ejecutan en iOS 14.

Para aquellos que no estén familiarizados, iOS 14 es la última versión de iOS que Apple lanzó hace unos meses. Introdujo una serie de cambios y mejoras en la plataforma iOS, como la capacidad de agregar widgets a la pantalla de inicio. Para el 81% de los iPhones de los últimos cuatro años, el uso de la última actualización es bastante impresionante, aunque no estamos seguros si el 19% restante consiste en iPhones que no son elegibles para la actualización o usuarios que eligen no actualizar o un mezcla de ambos.

En general, en términos de adopción, el 72% de los usuarios de iPhone ha adoptado iOS 14, mientras que el 18% sigue utilizando iOS 13 y el 10% restante utiliza versiones incluso más antiguas de iOS. Dado que iOS 14 se lanzó no hace mucho, estas son estadísticas bastante impresionantes, y debemos preguntarnos si quizás la adición de widgets de la pantalla de inicio fue lo que ayudó a impulsar la adopción de la última actualización.

Últimas noticias sobre Apple> Teléfonos móviles. Pertenece a la categoría iOS, Ios 14 y iPhone. Fuente: macrumores

Quizás te interese  TikTok continúa siendo 'seguro' en los EE. UU. Por ahora

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *