El increíblemente caro MagSafe Duo de Apple ya está disponible para su compra

Cuando Apple anunció su nuevo iPhone 12s, la compañía recuperó la marca MagSafe con algunos nuevos accesorios de carga basados ​​en imanes. Uno de esos accesorios es el MagSafe Duo que cargará un iPhone y un Apple Watch al mismo tiempo, lo que suponemos es la alternativa de la compañía a su fallido intento de AirPower.

Si le agrada la idea de poder cargar simultáneamente su iPhone y Apple Watch al mismo tiempo, le complacerá saber que MagSafe Duo ya está disponible para su compra. Sin embargo, debemos tener en cuenta que el MagSafe Duo no es precisamente barato en lo que a accesorios se refiere.

Apple había revelado previamente el precio del accesorio en $ 130, lo que en realidad es bastante loco para un accesorio de carga. Claro, existen accesorios de carga igualmente costosos, pero el MagSafe Duo no grita exactamente lujo o premium, por lo que, aparte de la conveniencia, parece una compra bastante difícil de justificar.

Además, tenga en cuenta que también deberá comprar el adaptador de corriente de 20 W de Apple que le costará $ 19 adicionales, lo que significa que toda la configuración le costará $ 150. Dicho esto, entendemos que puede haber algunos que puedan apreciar la conveniencia, pero si no puede justificar la prima, tal vez debería esperar algunas alternativas de terceros más baratas.

Últimas noticias sobre Apple> Móviles> Gadgets. Lea más sobre Apple Watch, iPhone y MagSafe.

Quizás te interese  Un error extraño impide que los usuarios de Mac M1 descarguen aplicaciones de iOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *