El iPhone 14 finalmente podría adoptar una cámara con un sensor de 48MP

Los iPhone de Apple son conocidos desde hace mucho tiempo por sus cámaras. Si bien no necesariamente lo llamaríamos el mejor, es bastante bueno y Apple ha logrado en gran medida mantenerse constante a lo largo de los años. Sin embargo, este año podría ser el año en que veremos algunos cambios masivos en el sistema de cámara del iPhone 14 Pro.

De acuerdo con la últimos rumores, se ha sugerido que para los teléfonos iPhone 14 Pro y Pro Max, Apple podría estar dando una gran actualización a las cámaras principales. En lugar de los 12MP que se utilizan actualmente, la compañía podría estar buscando adoptar una cámara de 48MP. No estamos seguros de si esto es solo para la cámara principal o para todos los módulos de la cámara, pero deberíamos poder esperar que al menos uno de ellos use el sensor de 48MP.

Esto podría ser un gran problema para los usuarios de iPhone que durante años han estado usando una cámara de 12 MP, mientras que los fabricantes de teléfonos Android han adoptado sensores de 48 MP o más. Sin embargo, cabe señalar que los megapíxeles no lo son todo. Por lo general, se trata más de marketing y uso de números, pero existe una razón legítima para usar un sensor con un mayor número de megapíxeles.

Básicamente, los megapíxeles más altos permiten que la cámara capture más detalles, detalles que de otro modo se habrían perdido cuando se amplían las fotos o se imprimen. Tener una mayor cantidad de megapíxeles brinda a los usuarios la flexibilidad de recortar sus imágenes o imprimirlas en formatos más grandes sin perder demasiados detalles.

Interesante:  Apple podría llevar la carga MagSafe original al iPhone

Apple ha estado usando un sensor de 12MP desde el iPhone 6s Plus, aunque la compañía ha realizado actualizaciones en otros aspectos de la cámara, como su software.

Últimas noticias sobre Apple >Móviles >Foto-Video >Rumores. Lea más sobre iPhone y Iphone 14. Fuente: bgr

5275cookie-checkEl iPhone 14 finalmente podría adoptar una cámara con un sensor de 48MP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *