El iPhone 14 podría venir con soporte para WiFi 6E

Durante las últimas dos generaciones de iPhone, Apple ha incluido soporte para WiFi 6. Sin embargo, eso podría cambiar con el iPhone 14 porque según el analista Ming-Chi Kuo, él cree que Apple podría equipar el próximo teléfono con soporte para WiFi 6E.

Entonces, ¿qué significa esto para los usuarios? En su mayor parte, puede que no sea necesariamente demasiado notorio. Sin embargo, sobre el papel y técnicamente, WiFi 6E tiene varias ventajas sobre WiFi 6. Para empezar, utiliza la frecuencia de 6 GHz, que es una frecuencia más nueva que permitirá 1200 MHz adicionales de espectro. Esto es contra WiFi 6 que todavía comparte espectro.

Al permitir el acceso a la frecuencia de 6 GHz, en teoría debería ofrecer un mejor ancho de banda, menor latencia, lo que a su vez podría ayudar con dispositivos como AR y VR, transmisión de mayor resolución y más. De hecho, Kuo afirma que los próximos rumoreados auriculares de realidad mixta de Apple también podrían adoptar WiFi 6E, por lo que hacer que el iPhone 14 funcione en conjunto con los auriculares en realidad tiene mucho sentido.

Kuo cree que con Apple potencialmente adoptando WiFi 6E con el iPhone 14, podría ayudar a impulsar la adopción de la tecnología en más productos, aunque la desventaja es que podría interrumpir el suministro para la industria en su conjunto.

Últimas noticias sobre Apple> Móviles> Rumores. Pertenece a la categoría iPhone e Iphone 14. Fuente: Appleinsider

4899cookie-checkEl iPhone 14 podría venir con soporte para WiFi 6E
Interesante:  El Xiaomi Mi 11 Ultra tiene una actualización de cámara literalmente enorme

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *