El iPhone con pantallas de 120Hz solo llegará en 2021

Ahora, según el analista Ming-Chi Kuo, afirma que si desea un iPhone con una pantalla de frecuencia de actualización de 120Hz, es posible que deba esperar hasta 2021. Según Kuo, alega que la razón por la que Apple desechó sus planes de una pantalla de 120Hz en el iPhone 12 se debió a problemas de batería.

Dado que el iPhone no tiene exactamente una reputación tan buena en lo que respecta a la duración de la batería, estamos seguros de que Apple probablemente no quería empeorar las cosas. Kuo también afirma que Apple podría estar adoptando la tecnología LTPO en los iPhones de 2021 que reduciría el consumo de energía de la pantalla, lo que a su vez les permitiría introducir frecuencias de actualización de 120Hz.

Hemos visto en las pruebas de batería que los dispositivos con frecuencias de actualización más altas consumirán notablemente más duración de la batería que aquellos que no lo hacen, por lo que quizás Apple tomó la decisión correcta aquí. En cuanto a si las pantallas de 120Hz en los iPhones de 2021 son una garantía, es difícil decirlo, así que tómelo con un grano de sal.

Últimas noticias sobre Apple> Celulares> Rumores. Pertenece a la categoría iPhone y Social Hit. Fuente: 9to5mac

Quizás te interese  Parece que Samsung podría estar trabajando en su propio teléfono inteligente con pantalla enrollable

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *