El iPhone plegable podría lanzarse en 2024 como muy pronto, si es que lo hace

Se dice en la calle que Apple podría estar trabajando en su propio iPhone plegable. Los rumores afirman que la compañía podría estar planeando un lanzamiento del dispositivo en 2023, pero ahora un informe de la publicación coreana. El Elec afirma que lo más probable es que el lanzamiento se lleve a cabo en 2024 como muy pronto, e incluso entonces, no está garantizado.

La publicación afirma que, según su información, no hay indicios de que Apple pueda estar preparando su cadena de suministro para un lanzamiento en 2023. También señala que Apple está vigilando de cerca la rentabilidad de los teléfonos plegables y está mirando a su competidor, Samsung, que en 2020 solo logró vender 2.5 millones de unidades, por debajo de su objetivo de 4.5-5 millones de unidades.

Como dijimos en nuestras publicaciones anteriores, los teléfonos plegables aún no se han generalizado por completo. Una gran parte de la razón se debe a los precios en los que generalmente tienen un precio muy superior a la mayoría de los teléfonos insignia. Esto significa que incluso si los consumidores pueden ver el potencial y los beneficios de un teléfono plegable, simplemente podría ser demasiado costoso para ellos adoptarlo.

En cualquier caso, solo el tiempo dirá si los planes plegables de Apple eventualmente se harán realidad, pero también podría depender del éxito que otros, como Samsung, tengan con sus propios dispositivos plegables.

Últimas noticias sobre Apple> Móviles> Rumores. Pertenece a la categoría iPhone. Fuente: phonearena

Quizás te interese  Apple golpeó con otra demanda por 'Batterygate'

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *